COSAS confirmó que Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, se inscribió para concursar en Miss Perú La Pre. Sin embargo, ella no es la única hija de peruanos mediáticos que integran este concurso. Entérese de quiénes más aspiran a integrar el concurso y cuál es el proceso de aceptación.

Por Redacción COSAS

Este lunes COSAS confirmó que Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori y Mark Villanella, ha postulado de Miss Perú La Pre. Pero, ¿Cómo se lleva el proceso de selección en este certamen? En esta nota mostraremos detalles de los pasos a seguir si se quiere participar en Miss Perú La Pre, así como también mencionar quienes más intentan integran el certamen de belleza.

Kyara Villanella, a la izquierda, posando luego de modelar.

Kyara Villanella, a la izquierda, posando luego de modelar.

Para asegurar la transparecia del certamen, las candidatas pasan por dos instancias. Primero, una preselección a cargo de la ex modelo Mónica Chacón, a las que se presentan unas 150 candidatas adolescentes. Es dentro de este grupo que encontramos a Kyara Villanella.

La semana que viene, las afortunadas seleccionadas serán presentadas a Jessica Newton, quien dirige Miss Perú La Pre, así como todos los demás certámetes relacionados a la franquicia Miss Perú.

¿Quiénes participarán en Miss Perú La Pre?

Como se mencionó anteriormente, una de las participantes de este certamen que más ha llamado la atención es Kyara Villanella. Sin embargo, también está inscrita Gaela Barraza, hija del artista Carlos “Tomate” Barraza; Alondra Huarac, hija del promotor musical Nilver Huarac, entre otras participantes más. No se han dado a conocer los nombres, pero se sabe que también aspiran a participar hijas de ex Miss Perú.

Gaela Barraza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaela Barraza (@gaelabarraza_)

Kyara Villanella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kyara? (@kyara_villanella)

Alondra Huarac

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alondra huarac (@alondra_huarac)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales