El cantante Deyvis Orosco y la empresaria Cassandra Sanchez De Lamadrid presentan, en exclusiva para COSAS, a su hijo Milan, quien acaba de cumplir tres meses.

Por Arianna Gonzáles

Han pasado poco más de tres meses desde que la pareja conformada por Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid cumplió uno de sus más grandes anhelos: tener en sus brazos a Milan, su primogénito.

Desde el momento de su nacimiento, el cantante y la empresaria compartieron fotografías de su nueva vida como padres pero, en cada una de ellas, evitaron mostrar el rostro del pequeño, dejando para su privacidad, y la de su familia más cercana, las primeras sonrisas de Milan.

Ahora, tres meses más tarde, Orosco y Sanchez De Lamadrid deciden presentar al mundo al máximo responsable de su felicidad en una sesión de fotos exclusiva para COSAS, acompañada de una entrevista que revelará detalles inéditos de los inicios de su relación, su compromiso y su nueva faceta como padres.

“Le tomaba fotos y me moría de ganas de publicarlas, decía “Cómo quisiera que la gente vea lo bonita que es esta etapa”, pero junto a Cassandra decidimos que esté un poco más grandecito. Así como lo ven es Milan, es el reflejo de lo que realmente somos. Tenerlo en mis brazos y verlo reírse ha inyectado en mí estas ganas de volver a comerme el mundo”, confesó Deyvis.

La historia de amor de Deyvis y Cassandra

Cassandra y Deyvis no quieren confesar con exactitud cuanto tiempo llevan juntos. Según cuentan lo guardan para ellos como cábala, pero se atreven a decir que han compartido “un tiempo bonito”.

Sin embargo, en este adelanto de la entrevista que aparecerá en la edición 709 de COSAS, la pareja revela detalles de los primeros meses de relación.

Su historia de amor sorprendió a muchos porque no se les había visto juntos antes, desde el inicio fueron muy cuidadosos con su relación…

Cassandra:  Deyvis la cuidó mucho desde el primer momento. Nuestras citas eran en el aeropuerto, encapuchados y con lentes de sol, y en Blue, el Mercedes Benz de Deivis.

Deivis: Ese era el único lugar que podíamos estar tranquilos. La gente no sabía que yo tenía ese carro. Yo siempre he mantenido un perfil bajo, pertenezco al tema de la música, no al lado mediático. Sin embargo, al ser una figura pública decidí cuidar mucho lo que teníamos.

De esas primeras citas han pasado ya algunos años, aunque el amor y la admiración que sentían en esos primeros encuentros no ha hecho más que crecer.

Deyvis: Es lindo haber visto crecer a Cassandra y que ella me haya visto crecer a mí. La gente en redes puede ver mis shows y el trabajo de ella, pero lo que pasa en interno también es muy bonito. La gente no conoce a la Cassandra que cocina, que vela por lo que necesito, la que siempre está pendiente. Tenemos mucha suerte de habernos encontrado y trabajamos para que todo esto se fortalezca.

Cassandra: Hay que tener presente todo el tema de la admiración que nos tenemos el uno por el otro porque muchas veces pasa que cuando las personas sólo admiran a la figura pública ya consolidada, pero no ven todo el esfuerzo y sacrificio que hay detrás.

Más enamorados que nunca, Deyvis y Cassandra también revelaron detalles del embarazo de la empresaria y cómo su vida cambió por completo con la llegada de Milan.

La entrevista completa estará en la edición 709 de COSAS, disponible desde el 28 de febrero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.