Deyvis, Cassandra y Milan Orosco Sanchez De Lamadrid posaron, por primera vez y en exclusiva para COSAS, como familia en la portada 709. 

Por Arianna Gonzáles

El próximo 28 de febrero verá la luz la portada 709 de COSAS, protagonizada por Deyvis Orosco y Cassandra Sanchez De Lamadrid, quienes, por primera vez, presentan a su hijo, Milan.

La producción de la nota contó con una sesión de fotos en exteriores, donde la feliz familia posó con cuatro diferentes tenidas, que estuvieron a cargo de la fashion stylist Kate Mogollón.

“Debido a que las fotos iban a ser familiares, los looks de los tres debían guardar relación. Por ello, partimos de los de Cassandra e hicimos que los de Deyvis y Milan hagan match con ella”, comenta Kate al ser consultada por la inspiración para cada tenida.

Elegancia, frescura y color

Sanchez De Lamadrid

Bohemian Maxi Mariana, de Maldivas

El clima veraniego y el lugar de la sesión de fotos, un amplio jardín donde la naturaleza era la protagonista, fueron clave para definir las prendas que Cassandra usaría. Ella mandó una referencia de las piezas que más le gustaban y, en base a ello, Kate comenzó a trabajar.

¿El resultado? Looks con vestidos sueltos, envolventes y con mucho color que generaban perfecta sintonía con la estación, sin dejar de lado la elegancia.

Cassandra usó dos vestidos de Maldivas, una exclusiva firma peruana que se caracteriza por tener ediciones limitadas de sus prendas y piezas únicas. Sus vestidos son bastante funcionales, muchos de ellos son envolventes lo que ayuda a estilizar bastante la figura. También utilizó prendas de la marca Caeiro.

“El día anterior a las fotos hicimos un fitting y, al final, nos quedamos con los looks que se verán en las fotos de la edición 709. Tenían más print, colores vivos y resaltaban en su piel y el color de su cabello”, indica Kate.

Para el primer look de Deyvis y Milan se optó por colores más neutros que hagan match con los estampados del vestido de Cassandra.

Sin embargo, luego el cantante vistió un saco de la nueva colección de Barrington en colaboración con el diseñador peruano Yirko Sivirich que combinó a la perfección con el vestido Bohemian Maxi Mariana, de Maldivas, que usó Cassandra.

Milan llevo tenidas básicas que constaban de pantalón y polos frescos en colores básicos. A pesar de sólo tener tres meses, el pequeño parecía disfrutar de cada cambio de look y de las fotografías que lo presentarán al mundo a finales de febrero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.