La recordada actriz de Friends, Courteney Cox habló sobre los procedimientos cosméticos que se realizó años atrás y parece no estar contenta con el resultado.

Por Redacción COSAS

En medio de las promociones de la nueva serie de televisión Shining Vale, Courteney Cox, recordada por su papel de Mónica en Friends, se sinceró sobre los procedimientos cosméticos a los que se sometió en el pasado.

Cox, de 57 años, fue consultada por el tema luego que en la entrevista se discutiera sobre el paso del tiempo y de su cercanía a cumplir 60 años.

“Oh, Dios, es tan difícil de escuchar o decir. No puedo creerlo. No hay nada de malo en tener 60 años, simplemente no puedo creerlo. El tiempo va tan rápido. No hay duda de que estoy más conectada a tierra, he aprendido mucho en mi vida: que disfrutar, que tratar de hacer más y que dejar ir”, confesó la actriz.

Asimismo, Courteney se atrevió a hablar de la evolución de su rostro y las críticas de algunos fanáticos en torno a él. Cox admite que después de mucho tiempo al fin está aceptando su edad.

“Hubo un momento en el que dije “Oh, estoy cambiando. Parezco mayor”. Y traté de perseguir esa juventud durante años. No me di cuenta de que, en realidad, me veía extraña con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca haría ahora”, enfatizó Cox.

Asimismo, aseguró que a pesar de estar cerca de cumplir seis décadas de vida, se siente más joven que nunca, incluso ahora que ha revertido la mayoría de sus procedimientos cosméticos.

“Me siento como si fuera joven. Tengo muchos amigos en sus 30 y no pienso en eso. Para mí, tenemos la misma edad”, confesó en una entrevista a la revista Sunday Times Style.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.