Andrew Garfield (38 años) es considerado como uno de los actores de Hollywood con más renombre en la actualidad, inclusive más que Di Caprio. Es así que, para los próximos premios Óscar, se especula que se lleve al menos una estatuilla, por su participación en “Tick, Tick, Boom!”.
Por Rodrigo Schang
Sin embargo, todo el mundo le sigue preguntando si volverá a ponerse el traje de Spiderman, a lo que él asegura que ya se ve “bastante mayor” para continuar actuando como Peter Parker. Según cuenta Garfield, una de las razones por las que no quiere quedarse “estancado” como actor de películas de acción, es su pasión por el teatro. Andrew menciona que es “su iglesia” y que si bien recibió 2 millones de dólares por la última película de Spiderman, nada supera los elogios que tiene por su actuación teatral y musical.
El actor nació en California, hijo de madre profesora y padre vendedor. Si bien eran de clase trabajadora, los padres decidieron darle la mejor educación posible a sus hijos. Con tan solo 3 años de edad, Andrew Garfield se tuvo que mudar al norte de Londres. Ahí es cuando cumpliría su sueño: ir a la Royal Central School of Speech and Drama. “Fui criado por unos padres con una perspectiva muy conmovedora del mundo. Una perspectiva muy privilegiada que no todos tienen”, destacó.
Como se recuerda, se hizo mundialmente conocido por su papel en Spiderman; no obstante, ya había agarrado algo de terreno por su participación en “La Red Social”. Tanto así, que se le nominó a un Globo de Oro. Por el lado teatral, también ya una excelente trayectoria en Broadway, con Death of a Salesman, Breathe, entre otras.
Un hombre sencillo
En la actualidad, Andrew Garfield es uno de los actores con mejor sueldo de la industria. Ostenta un patrimonio neto de 13 millones de dólares. Acá te contamos un poco sobre en qué lo suele gastar.
Como todo buen actor, se gasta su dinero en relojes de alta gama. A Garfield lo hemos visto luciendo un Omega De Ville Prestige, reloj suizo de unos 3,500 euros. También se ha lucido con un Montblanc Star Classique Date y un Heritage Chronometrie Dual Time, también de Montblanc, de un valor de unos 3,900 euros.
Andrew asegura que no es amante de los autos de lujo, más bien prefiere moverse en scooter. Es por esto que, él junto a su pareja, prefieren un estilo de vida saludable y lleno de deporte. Les encanta el tenis y asistir a eventos, quedándose siempre en hoteles de 5 estrellas en Londres, Nueva York o donde sea que se encuentren. Asimismo, son amantes de la alta cocina. Según relata Garfield, Malibú es de sus lugares favoritos, además de ser la locación de una de sus residencias).
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.