Kim Kardashian ha sido declarada legalmente soltera en medio de su divorcio del rapero Kanye West. Pero, ¿cuáles fueron las otras relaciones de la socialité que fallaron? Conócelas en esta nota.

Por Arianna Gonzáles

Kim Kardashian parece tenerlo todo: dinero, lujos y fama. Lo único que parece no sonreírle a la socialité, como a muchos otras celebridades, es el amor.

Kardashian se encuentra enfrentando un proceso de divorcio con Kanye West y, recientemente, ha sido declarada legalmente soltera, luego de que una serie de comportamientos obsesivos del rapero la llevaran a solicitarle a un juez de Los Ángeles volver a su estado civil anterior.

Sin embargo, Kanye no ha sido el único fracaso amoroso de Kim. Desde un matrimonio influenciado por las drogas a otro que sólo duró 72 días, estas son las veces que Kim llegó al altar.

Damon Thomas

Kardashian y Thomas

Kardashian y Thomas escaparon a Las Vegas para darse el “sí, acepto”.

El productor musical Damon Thomas fue el primer esposo de Kim Kardashian, con quien contrajo nupcias en el 2000, cuando la socialité sólo tenía 19 años.

De hecho, Kardashian se fugó con el productor musical a Las Vegas para casarse, a pesar de la negativa de su familia.

Su matrimonio se extendió hasta el 2004, año en el que se divorciaron, según los documentos de su separación, porque Thomas se volvió controlador, e incluso obligó a Kim a realizarse una liposucción para verse “perfecta”.

Sin embargo, ahí no terminó la polémica de este matrimonio, pues años después durante uno de los capítulos de Keeping Up With The Kardashians, Kim confesó que se casó influenciada por los efectos del éxtasis.

Kris Humphries

Kardashian

El matrimonio de Kim y Kris duró 72 días.

Luego de más de cinco años soltera, Kim decidió darle una nueva oportunidad al amor y en agosto del 2011, se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries.

Aunque los matrimonios de la fundadora de Skims siempre han estado llenos de polémica, este en particular resaltó porque sólo duró 72 días.

“Yo ya sabía durante nuestra luna de miel que la relación no estaba funcionando”, confesó Kim en una íntima entrevista.

A pesar de que el enlace fue transmitido por televisión, la relación de ambos terminó en muy malos términos tres meses después.

Según Humphries, su unión con Kim le “causó mucho daño”. Lejos de negarlo, Kim ha reconocido que el deportista merecía unas disculpas públicas debido al mal comportamiento que tuvo cuando su relación llegó a su fin.

Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian. Foto: AFP.

Aunque el de Kanye West es el matrimonio más largo de Kim, eso no lo libró de tener un final polémico.

La pareja se conoció en 2002, pero no fue hasta 2013 cuando el rapero le pidió la mano en el AT&T Stadium, donde familia y amigos de la socialité se reunieron para sorprenderla.

Un año después, en 2014, contrajeron matrimonio y actualmente comparten cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.

Desde su matrimonio, Kim y Kanye fueron una de las power couple más influyentes de la industria de la moda y el entretenimiento.

Sin embargo, lo suyo llegó a su fin en febrero del 2021, cuando Kim solicitó formalmente el divorcio. Un año después, un juez de Los Ángeles declaró a la socialité como legalmente soltera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.