• El cantante Drake ha presentado una solicitud de orden de restricción temporal contra una mujer que acecha su casa en California.

Por Redacción COSAS

Drake atraviesa por una complicada situación luego de denunciar públicamente y pedir una orden de restricción temporal contra una mujer que, según la acusación del cantante, ha acechado su casa en Hidden Hills, California, durante años.

Page Six accedió a los documentos judiciales que muestran pruebas de que esta mujer, de 29 años, puede ser un peligro para el rapero.

En ellos, Drake la acusa de enviarle correos electrónicos amenazantes. En algunos, señala que le  “desea la muerte” y en otros le dice que debería “dispararse [a sí mismo] y a su hijo”.

Según el abogado del cantante, Larry Stein, estos correos han sido enviados al cantante el mes pasado. Además, indica que la mujer intentó ponerse en contacto con él en repetidas oportunidades.

Los documentos oficiales muestran que esta no es la primera vez que la denunciada acecha a Drake, puesto que, en 2017, fue arrestada por invasión a su privacidad.

El calvario de Drake

Drake

Drake señala que la misma mujer lo acosa desde 2017.

“Como resultado de este acoso y obsesión conmigo, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional y estoy preocupado por mi seguridad y la de mi familia”,sostuvo el ganador del Grammy en su denuncia.

Según lo señalado en los documentos judiciales, Drake solicita que su acosadora se mantenga “al menos a 100 metros de él, su familia y su hogar.”

Como se recuerda, el año pasado, el cantante también debió lidiar con una situación similar, cuando una mujer armada con un cuchillo intentó invadir su propiedad en Toronto.

“Una mujer adulta que portaba un cuchillo ha sido arrestada. No logró ningún tipo de ingreso a la propiedad, y no hubo heridos.”, comunicó en ese momento una fuente del Departamento de Policía de Toronto al medio británico The Sun.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.