La modelo venezolana recuerda que fue a través de un golpe de suerte que conoció a el amor de su vida, el italiano Gianluca Vacchi.

Por Walter Chunga

Sharon Fonseca recordó cómo conoció a Gianluca Vacchi, hace unos cinco años y como la suerte tuvo que ver para que ambos se encuentren. Y es que la modelo venezolana dijo que estuvo a punto de no ir al lugar donde ambos se flecharon. Es así que, en el año 2018, el influencer italiano estaba buscando a una modelo para su video musical “Trump it”. Dentro de las modelos que fueron al casting, se encontraba Sharon Fonseca, ella no imaginaba que ese sería el día que conocería al padre de su hija.

En su cuenta de Instagram, la modelo venezolana compartió un video en donde se les ve a ambos en aquel videoclip grabado hace cinco años donde se conocieron con el mensaje: “Yo siendo contratada para ser la modelo de un video musical. Luego aparecen las imágenes de Gianluca Vacchi, su hija Blu y Sharon Fonseca con el mensaje, “Conociendo al padre de mi hija”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Junto al video la modelo escribió: “Cuando casi no iba a ir al set de grabación ese día, pero el destino tenía otros planes para nosotros”. La respuesta del italiano de 54 años no se hizo esperar: “El destino tenía otros planes para ti y para mí. Todavía recuerdo cómo se detuvo mi corazón cuando te vi la primera vez”.

Desde ese día que grabaron el videoclip, la pareja comenzó una relación. Luego de un tiempo viviendo juntos, en el año 2020, dieron a conocer que estaban a la espera de su primera hija en común, Blu Jerusalema.

Gianluca Vacchi habla sobre planes de boda

Gianluca Vacchi, en pasadas declaraciones, manifestó su intención de casarse con la madre de su hija. Sin embargo, estaría esperando el momento adecuado para organizar una gran sorpresa y de esa forma proponerle matrimonio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

En una serie de preguntas y respuestas realizadas hace un tiempo, un fan del italiano le hice la pregunta de que, si estaba dentro de sus planes pasar por el altar, a lo que respondió: “Si alguien piensa que yo voy a declarar cuando le voy a hacer la sorpresa más grande a mi futura esposa, se están equivocando”. Además, agregó: “Entonces no lo puedo contestar, lo que les puedo decir es que seguro lo haré. Amo todo de Sharon, amo cada respiro que ella hace, ella tiene para mis ojos, solo cualidades, para mí sería muy largo hacer una lista de las cualidades que yo amo de mi querida Sharon”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.