A raíz del fin de su relación con Maxi Iglesias, Stephanie Cayo ha comenzado a ser vinculada con el popular actor turco Kerem Bürsin.

Por Redacción COSAS

El nombre de Kerem Bürsin comenzó a ser noticia en nuestro país, luego de que fuertes rumores lo vincularan con Stephanie Cayo, quien recientemente confirmó el fin de su relación con el actor español Maxi Iglesias.

Al ser consultada por el actor de nacionalidad turca, Stephanie afirmó conocerlo. “Me parece que es un gran tipo, pero todavía no lo conozco mucho”, sostuvo la actriz.

Sin embargo, Stephanie no dejó de elogiar la belleza de Kerem Bürsin, cuando una reportera le comentó que estaba claro que era muy guapo, lo que ha aumentado los rumores de un posible acercamiento, más allá de lo profesional, de los actores.

Kerem Bürsin

 “Me parece que es un gran tipo, pero todavía no lo conozco mucho”. – Stephanie Cayo sobre Kerem Bürsin. Foto: Turkish TV Club.

¿Quién es Kerem Bürsin?

Kerem Bürsin es un actor y productor turco de 35 años. Durante su larga carrera profesional, que comenzó en el 2006, luego de varios años de vivir en varios países por el trabajo de sus padres, Bursin ha participado en múltiples producciones como la serie “Love is in the air” (Sen Çal Kapımı), vendida a más de noventa países.

Comenzó en el mundo de la actuación en la película Thursday, estrenada en el 2006, y luego fue parte de otras producciones como Strawberry Melancholy (2007), Wendigo (2010) y Sharktopus (2010).

Sin embargo, su camino a la cima del éxito llegaría en el 2013, con el estreno de la serie turca Amanecer ( Güneşi Beklerken), cuyo éxito fue tan grande que fue vendida a países como Chile, Puerto Rico yPerú. Aquello, le abrió las puerta a obtener otros papeles principales en producciones de su país.

Gracias a su trabajo y éxito de sus producciones, se convirtió en el segundo actor turco en ganar el Seoul International Drama Award en el 2017.

Más allá de la actuación

Kerem Bürsin aprovecha su exposición mediática para apoyar y visibilizar diversas causas. El calentamiento global, los incendios que ocurrieron en Turquía en 2021 y la igualdad de género, son algunos de los temas con los que se ha visto comprometido.

Desde el 2019 es embajador de buena voluntad de UNICEF y, en 2021, Bürsin se convirtió en el primer embajador turco de He For She, una campaña creada por ONU Mujeres para involucrar a los hombres y niños como agentes de cambio para lograr la igualdad de género y luchar contra las desigualdades que sufren mujeres y niñas alrededor del mundo

Desde su trabajo, también lucha por la equidad salarial, ya que no permite que se le pague más que a sus co-protagonistas mujeres. Kerem Bürsin tampoco acepta guiones donde las mujeres, a pesar de su fortaleza, debe ser “salvada” por algún protagonista masculino.

Además, a través de su productora busca abrir oportunidades en el mundo de la actuación a mujeres como directoras, camarógrafas y guionistas.

Su amistad con Antonio Banderas y su cercanía con España

Kerem Bürsin

Kerem Bürsin y Antonio Banderas.

Al igual que nuestra compatriota, Stephanie Cayo, Kerem Bürsin también ha formado un vínculo fuerte con España, por lo que los rumores sobre una posible producción el país ibérico han aumentado.

Hace unas semanas, Bürsin visitó España para ser parte del Festival de Cine de Málaga. Ahí, conoció a Antonio Banderas, con quien luego se le vio disfrutando de Semana Santa.

“Un placer compartir contigo una tradición ancestral de mi tierra. Siempre serás muy bienvenido querido Kerem!”, escribió Antonio Banderas en una publicación de Instagram que acompañó con una fotografía junto a Kerem, quien aprovechó para agradecerle los días juntos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.