El actor Maxi Iglesias compartió en Instagram un vídeo ensayando una coreografía para ‘Toy Boy 2’

Por Redacción COSAS

Maxi Iglesias recordó sus ensayos junto a sus compañeros de la serie “Toy Boy” y publicó en su cuenta de Instagram un vídeo practicando una coreografía de uno de los capítulos de la exitosa serie.

“El reto: hacer que Dario sin saber bailar (igual que yo) lo hiciera lo más parecido a los chicos en muy poco tiempo, tanto en la vida real, como en ficción”, escribió el actor español en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Además, Maxi expresó que se siente muy contento con que la serie siga estando en el top 10 de los más vistos en Netflix, luego de un mes de su estreno.

El actor español mostró sus grande habilidades para el baile, tras horas de ensayo. Además, agradeció a sus coreógrafos Fidel Buika y Miguel Ángel. Y una vez más demuestra que tiene una gran versatilidad para trabajar.

Cabe mencionar que Maxi ha aparecido en otras grandes producciones, tal y como Velvet, La cocina de Castamar, Ingobernable, Valeria, entre otras.

Toy Boy 2

Esta segunda parte de la exitosa serie se estrenó en enero. Maxi le contó a COSAS un poco más acerca de su participación.

“Me gustó mucho lo que hicieron en la primera temporada y, en la segunda me tentaron con un personaje, y yo dije “¡De una!”. Así que ahí también hay un personaje muy diferente a Salvador de Hasta que nos volvamos a encontrar”, detalló el actor español, haciendo una comparación entre unos de los últimos personajes que ha protagonizado.

En ella, Maxi interpreta a Darío, un antiguo amigo de Hugo, el protagonista, a quien conoció  en la cárcel. A Darío no le tomará mucho tiempo hacerse amigo de los Toy Boy, mientras Hugo luchará por hacer que se reinserte en la sociedad y lleve una vida normal.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.