La pequeña Blu Jerusalema pasa momentos inolvidables junto a su padre Gianluca Vacchi.

Por Walter Chunga

El influencer y figura pública italiano, Gianluca Vacchi, hizo estallar las redes al publicar recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le observa junto a su hija, la cual es fruto de su relación con la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca.

En una publicación de Instagram se puede apreciar una fotografía donde el italiano abraza tiernamente a Blu Jerusalema mientras están en una piscina disfrutando de un día soleado y de las primeras clases de natación de su hija. El influencer acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “A tu lado durante tus primeras clases de natación es una hermosa experiencia. Mis brazos estarán allí para ti por el resto de tu vida, brindándote todo el apoyo y la protección que necesitarás de mí. te amo mi ángel”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

En otra fotografía se puede ver como Blu Jerusalema busca los brazos de su padre, mientras da unos pasos en la piscina de su mansión. Por su parte, Sharon Fonseca compartió días atrás una serie de fotos de sus momentos en familia, en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes, se le ve a ella, a Blu Jerusalema, a Gianluca y otros miembros de su familia compartiendo juntos, paseando, nadando y remando durante un fin de semana

Gianluca Vacchi ensaya pasos de baile junto a Blu Jerusalema

Hace unos días Gianluca publicó un video en Instagram donde se le ve ensayando pasos de baile junto a su hija Blu Jerusalema al ritmo de la canción “Fuera del Mercado” de Danny Ocean.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

El influencer italiano escribió el siguiente mensaje en la descripción del video: “No tengo palabras para explicar lo que me haces sentir. La canción dice: “la vida es sangre sudor y fuego”. Sudaré por ti, me arrojaré al fuego por ti y daré toda mi sangre por ti. Te amo mi princesa. Eres simplemente nuestra razón por la cual…”.

Gianluca Vacchi es un orgulloso padre de familia, quien no pierde oportunidad de compartir los mejores momentos que pasa junto a su familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales