Carlo Ancelotti  es una auténtica leyenda del fútbol mundial. El italiano se alzó con el título de LaLiga con el Real Madrid para convertirse en el primer técnico de la historia en ganar los cinco campeonatos de grandes ligas: España, Alemania, Francia, Inglaterra e Italia.

Por Rodrigo Schang

El técnico madridista menciona: “Me llena de mucho orgullo. Me gusta lo que hago y los cinco títulos de Liga significan que he hecho un buen trabajo. Estoy orgulloso de estar en el Real Madrid y de ganar trofeos con este equipo, y me gustaría seguir haciéndolo”. Esta es la segunda vez que Ancelotti está al mando del equipo, anteriormente lo hizo en el 2013.

La familia de Ancelotti

Por otro lado, no se suele hablar mucho de la vida privada de Carlo, quien está casado por segunda vez y actualmente tiene dos hijos, una periodista; el otro, entrenador de fútbol.

Carlo conoció en 1983 a Luisa Gibelline, con quien estuvo casado 25 años. Tuvieron dos hijos: Katia, nacida en 1984, y Davide, cinco años más tarde.

Si bien Luisa fue el primer amor de Ancelotti, lamentablemente en el 2008 se separaron, cuando este era técnico del Milán, el equipo que mayores alegrías le ha dado.

Hace casi un año falleció Luis Gibbelline, y Carlo inmediatamente fue a darle el último adiós.

Katia Ancelotti

Ella, de 38 años, es la hija mayor del actual entrenador del Real Madrid. Nació en Roma durante el tiempo en que su papá jugaba como titular en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katia Ancelotti (@katiancl)

Actualmente vive junto a su esposo, Beniamino Fulco en Liverpool, y tiene dos hijos.

Katia siempre quiso ser una cantante famosa, por lo que cuando tenía 19 años participó en el famoso programa musical de talentos italiano, Amici.

Luego, estudió comunicaciones en la Universidad de Milán, para luego irse a Inglaterra para trabajar en Chelsea TV como presentadora. Esto, mientras Carlo Ancelotti era el entrenador del AC Milán.

Davide Ancelotti

El pequeño de la familia, de 32 años, nació en Parma y es fanático del deporte rey desde muy pequeño, puesto que además tuvo a su papá como referente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Galocha (@anagalochaf)

Si bien al inicio era tímido, al poco tiempo perdió el miedo al estar siempre rodeado de estrellas.

A los 22 se graduó de Ciencias del Deporte, ya que se dio cuenta que jugar fútbol no era su fuerte.

Fue en Madrid donde Davide conoció al amor de su vida, la actriz Ana Galocha, con quien está casado hace más de ocho años.

Carlo dio el ‘sí’ por segunda vez

Ancelotti vive en Madrid con Mariann Barrena McClay, su segunda esposa. La pareja se casó el 6 de julio del 2014, en Vancouver, ciudad natal de Barrena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlo Ancelotti (@mrancelotti)

Ambos se conocieron en Londres, cuando Carlo se encontraba como entrenador del Chelsea.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.