El equipo legal de Johnny Depp calificó el testimonio de Amber Heard como la “actuación de su vida” el jueves, mientras continúa el juicio por difamación de los ex.

Por Rodrigo Schang

“Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en sus declaraciones iniciales el mes pasado, la Sra. Heard de hecho entregó ‘la actuación de su vida’ en su interrogatorio directo”, dijo un portavoz de la estrella de “Piratas del Caribe” en un comunicado a los medios.

El representante también alegó que las historias de Heard han “continuado generando detalles nuevos y convenientes”. Esto, mientras que los “recuerdos de su cliente han permanecido exactamente iguales a lo largo de los seis dolorosos años desde que se hicieron sus primeras acusaciones”.

“Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado”, añadió la misma persona.

Amber Heard se ‘quebró’ en el estrado varias veces durante su testimonio.

Johnny Depp la tendrá difícil

Entre tanto, el portavoz dijo que el próximo contrainterrogatorio del equipo de Depp, que tendrá lugar después de que la corte se reanude el 16 de mayo, será “muy revelador”. También resaltará las “muchas falacias que la Sra. Heard ahora ha intentado hacer pasar como un hecho a lo largo de su intrincado testimonio.”

El representante de Heard, a quien contrató recientemente luego de una letanía de titulares desfavorables cuando su equipo de relaciones públicas anterior estaba a cargo, le dijo a los medios en respuesta el jueves: “Como lo demuestra la declaración que acaba de publicarse, el reclamo de difamación del Sr. Depp se está desmoronando tan rápidamente que su abogado está pasando de fiscal a perseguidor”.

“Se jactan de que la historia del señor Depp no ​​ha cambiado. Sí es así, dado que perdió la orden de alejamiento por violencia doméstica y perdió rotundamente el caso por difamación en el Reino Unido. Tal vez debería considerar una nueva estrategia en lugar del enfoque reciclado de atacar a la víctima y negarse a asumir la responsabilidad de su propia conducta”, añadió.

El portavoz de la actriz luego hizo referencia a una grabación de audio que se reprodujo para el jurado el miércoles, en la que Heard, de 36 años, le preguntó a Depp, de 58, “¿Se ha ido el monstruo? ¿Lo encerraste?”.

“Si el Sr. Depp era realmente inocente, ¿por qué se disculpó repetidamente con la Sra. Heard y prometió alejar al ‘monstruo para siempre’?” dijo el representante.

Johnny Depp está demandando a Heard por difamación por un artículo de opinión del Washington Post del 2018 que escribió la estrella de “Aquaman”, en el que dijo que fue víctima de violencia sexual.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.