El actor que dio vida a Kevin Arnold en la versión original, desempeñaba el papel de director y productor del remake de la serie de los ochenta.

Por Walter Chunga

“Los años maravillosos” fue una de las series más populares de los años ochenta y de la historia de la televisión, logrando convertirse en todo un éxito a nivel mundial. Por ello, el remake de la producción de ABC, causó mucha expectativa en la audiencia.

Es así que, en julio del año 2020, la cadena de televisión ABC, anunció que trabajaban en una nueva versión de la serie que sería protagonizada por Elisha “EJ” Williams y desarrollada por Saladin K. Patterson.

Fred Savage separado por conducta “inapropiada” en remake de la serie “Los años maravillosos”.

Esta producción se basaría en un grupo de afrodescendientes de clase media de Alabama al final de los 60. Además, contaría con el apoyo de Fred Savage, el encargado de dar vida a Kevin Arnold, el protagonista de la versión original.

Fred Savage separado de la serie

Sin embargo, antes de su estreno la serie remake “Los años maravillosos”, ya trajo sus primeros inconvenientes. El medio especializado Variety reportó que Fred Savage, quien se desempeñaba como actor y productor, fue separado.

Al momento no se establecieron cuales habrían sido los hechos exactos por los que Fred Savage fue separado. Lo que sí se dijo al respecto por varios empleados de la nueva serie, es que el actor se comportó de forma “inapropiada” en el set de grabación.

“Los años maravillosos” es una de las series más populares de la historia de la televisión.

Por ello, Disney, compañía propietaria de ABC tomó la decisión de separar al actor, lo cual dieron a conocer en un comunicado. “Recientemente, se nos informó acerca de una serie de conductas inapropiadas por parte de Fred Savage, y en consecuencia se dio inicio a una investigación al respecto. Una vez completado dicho proceso, la decisión fue la de culminar con su rol como productor ejecutivo y director de “Los años maravillosos”, se lee en el escrito.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.