A casi treinta años desde su última tansmisión, vuelven ‘Los años maravillosos’. Ambientada en los años 60’s, esta nueva propuesta sigue a una familia afroamericana.

Por Redacción COSAS

los años maravillosos

El reboot de la popular serie se está produciendo de la mano del director Lee Daniels.

Una de las series que marcó la infancia de muchos está muy cerca de regresar a nuestras pantallas. Según informó Hollywood Reporter, la cadena ABC se ha dispuesto a recrear una de las series más icónicas de los 90’s. ‘Los años maravillosos’ vuelven a nuestras vidas y no sabemos como reaccionar.

‘Los años maravillosos’ fue la serie que expuso a muchos a lo que signfica un primer amor. Con personajes inolvidables como Winnie Cooper y Kevin Arnold, quienes nos regalaron uno de los besos más esperados en la historia de la televisión. Han pasado 27 años desde la emisión de su última temporada, pero volveremos a ser testigos de esta historia. El reboot se contará bajo un nuevo enfoque.

Reimaginación

La trama girara entorno a una familia afroamericana de clase media, asentada en Montgomery, Alabama y se desarrollara a finales de los años 60’s. Referentes como el auge y la caída del Ku Klux Klan, el asesinato de Martin Luther King y el movimiento de las Panteras Negras serán parte de la serie. A pesar de ello, veremos problemáticas similares a las de 1988, con situaciones más elocuentes.

los años maravillosos

Fred Savage, además de trabajar el guión, será director de algunos capítulos. Entre ellos se encuentra el piloto de la serie.

Lee Daniels será el director del proyecto junto a la producción de Saladin Patterson y Neal Marlens, creador de la serie original. Será Fred Savage, nuestro querido Kevin Arnold, el encargado del guión. Sin duda alguna, el reboot de ‘Los años maravillosos’ se encuentra en buenas manos.

Estreno

La nueva serie de ‘Los años maravillosos’ debutará en la cadena ABC durante el segundo semestre de 2021, para lograr una temporada que abarque hasta el 2022. Lo único que no se ha confirmado hasta el momento es el elenco de esta nueva edición.

Sinceramente esto no nos preocupa, porque la serie original nos enseño que mientras más grande es la expectativa, más grande es la recompensa. Si pudimos esperar meses por un beso, creo que podemos hacerlo una vez más.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.