El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres es toda una sensación en redes sociales por sus trabajos artísticos.

Por Walter Chunga

En el año 2000, Marc Anthony y Dayanara Torres eran una de las parejas más seguidas por la prensa a nivel internacional. El cantante y la ex reina de belleza, anunciaron su separación en el año 2004, al parecer producto de una infidelidad. Sin embargo, fruto de este amor nacieron Cristian y Ryan Muñiz Torres. El primero nació en febrero de 2001 y el segundo, en agosto de 2003.

Marc Anthony junto a sus hijos Cristian y Ryan.

Precisamente, Cristian es toda una sensación en redes sociales, ya que demuestra sus habilidades artísticas que publica constantemente en su cuenta de Instagram. El hijo de Dayanara demuestra que lo suyo es la pintura y el dibujo, los cuales exhibe en todos sus perfiles profesionales.

El joven es un artista digital con mucha creatividad y talento. De acuerdo a lo que se aprecia en sus publicaciones es un gran seguidor de las artes gráficas como las novelas y los cómics. Cristian crea personajes y dibuja a sus héroes favoritos.

El talento de Cristian

“¡Finalmente de vuelta a hacer arte digital con una pieza de Reed Richards!”, publicó en su cuenta de Instagram, junto a una figura del líder de “Los cuatro fantásticos”. Inmediatamente, su madre Dayanara Torres reaccionó escribiendo el siguiente mensaje: “Bravo, Papito… Love it! Freaking amazing, proud (me encanta, increíblemente asombroso, estoy orgullosa)”.

El hijo de Marc Anthony tiene una gran pasión por los personajes de Marvel que constantemente dibuja. Asimismo, por los personajes de la saga de George Lucas “Star Wars”.

En sus redes sociales, el joven ha compartido varios trabajos de la mano de su novia Kylie Marco, quien también es artista gráfica, y con quien lleva tres años de relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales