Elon Musk, el hombre más rico del mundo y Natasha Bassett, actriz nacida en Australia, fueron fotografiados paseando por playas de Francia.

Por Rodrigo Schang

Estas son las fotos más recientes de Bassett y Musk juntos hasta el momento, pero han estado juntos desde al menos el 17 de febrero, cuando un paparazzi los fotografió desembarcando de su jet privado en Los Ángeles.

Ella era simplemente entonces una “mujer misteriosa”, pero un día después la prensa sensacionalista identificó a la actriz. “Natasha Bassett ha sido nombrada como la nueva novia de Musk”, decía el primer titular del Daily Mail.

Elon Musk y Natasha Bassett fueron fotografiados paseando por playas de Francia.

Elon Musk y Natasha Bassett estuvieron en Cannes durante el festival de cine por varias razones, incluido el estreno de Elvis (Bassett interpreta a Dixie Locke, la primera novia de Elvis Presley). Ya había muchos fotógrafos en el área para esta bonanza anual de fotos de celebridades, así que cuando la pareja visitó St. Tropez durante el fin de semana del Día de los Caídos, los paparazzis los siguieron.

Elon no pierde el tiempo

Allí, según Page Six , que también publicó fotos de ellos, “los dos fueron vistos mirando a los bañistas y bañistas cercanos mientras bebían rosé y compartían una canasta de papas fritas en la ciudad costera de la Riviera francesa. Musk y Bassett se sentaron cerca el uno del otro y entablaron una conversación animada durante toda la comida. En un momento, incluso se les vio reírse a carcajadas cuando Musk hizo un gran gesto con las manos”.

La pareja rió y conversó mientras disfrutaban de una comida en el hotel Cheval Blanc en la ciudad costera francesa.

El lujoso hotel cuesta más de $1300 por noche.

El lunes, Bassett publicó una foto de sí misma en el área con el mismo vestido que usó en las fotos del almuerzo: 

Es suficiente para hacer que uno se pregunte si el hombre más rico del mundo, un tipo que parece que no puede cumplir con sus promesas y amenazas, es un excelente novio de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.