La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, fue ascendida a un nuevo cargo en su estudio de abogados el martes. Esto, luego de su éxito en el juicio del actor de “Piratas del Caribe” contra su ex esposa, Amber Heard.

Por Rodrigo Schang

“Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard”, según informó la firma Brown Rudnick vía Twitter.

Según un comunicado de prensa emitido por el bufete de abogados, “Vasquez se unió a la oficina del Condado de Orange de Brown Rudnick en el 2018 como asociada en la práctica de Litigios y Arbitraje. Tiene más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, que incluyen casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”.

El anuncio se produce pocos días después de que Vásquez ayudara a Johnny Depp a ganar su juicio por difamación contra Ambrt Heard. Depp y Heard estuvieron casados ​​entre el 2015 y 2017. En el 2018, la actriz de “Aquaman” publicó un artículo de opinión en el Washington Post en el que escribió sobre sus experiencias con la violencia doméstica, pero nunca nombró explícitamente a su ex esposo en el artículo. Sin embargo, Depp presentó una demanda contra ella alegando que el artículo de opinión perjudicó su carrera como actor.

Camille Vasquez estuvo en la mira de muchos

En los últimos días se informó que Vasquez fue objeto de una guerra de ofertas con numerosas propuestas de estudios de abogados por sus servicios. También se cree que recibió ofertas de cadenas de televisión y canales de cable para trabajar como analista legal.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a la asociación”, dijo el director ejecutivo de Brown Rudnick, William Baldiga. “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, acotó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.