Bradley Cooper habló sobre sus luchas pasadas contra las adicciones y cómo su amigo y coprotagonista de The Rocker, Will Arnett, lo hizo darse cuenta de que tenía un “problema con las drogas y el alcohol”.

Por Valeria Arqueros

El 13 de junio, durante la transmisión del podcast Smartless de Amazon Music y Wondery, el actor y director de ‘A Star is born’ compartió con sus compañeros, Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes lo perdido y solo que se sentía mientras se encontraba luchando contra su adicción al alcohol y a las drogas.

Bradley Cooper (Getty Images)

Bradley Cooper (Getty Images)

Totalmente deprimido

De acuerdo con el actor de 47 años, no era consciente que estaba en un camino autodestructivo hasta que su co anfitrión Arnett, que se encuentra casado con la co protagonista de We Hot American Summer Amy Poehler. Al ser una de las amigas más cercanas de Cooper, decidió intervenir y comentarle sobre el comportamiento nocivo que había desarrollado como consecuencia de sus adicciones.

“Era adicto a la cocaína”, recordó Cooper, y agregó que se cortó el tendón de Aquiles y “fue despedido-cortar-dejar” a Alias ​​durante la profundidad de sus problemas de adicción. “Estaba totalmente deprimido”.

Tenía un humor mezquino

Con “cero autoestima” en ese momento, Cooper dijo que usó “humor mezquino” para desviarse de sus propias inseguridades y, sin darse cuenta, comenzó a “herir realmente los sentimientos de las personas más importantes y especiales”. Comentó que su momento más crítico fue cuando asistió la fiesta de Arnett con la seguridad de que “era muy divertido” “el más divertido de la fiesta” para los otros invitados, solo para descubrir más tarde por el alumno de Arrested Development que había actuado como un “verdadero imbécil”. Toda la tarde.

“Esa fue la primera vez que me di cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol”, dijo Cooper, recordando que Arnett lo confrontó por sus acciones. “Simplemente nunca lo olvidaré. El tipo que creo que está haciendo ‘humor mezquino’ me está diciendo la verdad al respecto”.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.