El CEO de Tesla, Elon Musk, se pronunció luego de que documentos judiciales revelaran que tuvo gemelos con la ejecutiva Shivon Zills mientras que Grimes se encontraba embarazada.
Por Redacción COSAS
Luego de que un informe judicial revelara que se convirtió en padre de gemelos, fruto de una relación con la directora de proyectos de Neuralink, Shivon Zilis, Elon Musk usó su cuenta de Twitter y publicó un comentario que respondería a la polémica en la que se ha visto envuelto.
«Hago mi mejor esfuerzo para ayudar a la crisis de falta de población. El colapso de la tasa de natalidad es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización», sostuvo la mañana del jueves y añadió que recuerden sus palabras porque son «tristemente ciertas».
Doing my best to help the underpopulation crisis.
A collapsing birth rate is the biggest danger civilization faces by far.
— Elon Musk (@elonmusk) July 7, 2022
Como se recuerda, un día antes, Insider publicó documentos judiciales que revelaban que Musk y Zilis se convirtieron en padres de gemelos en noviembre de 2021.
Según el informe, los gemelos nacieron en Austin, Texas y no fue hasta abril de este año que Elon Musk y Shivon Zilis, solicitaron a un tribunal de Texas que cambiara los nombres de los bebés para que «tengan el apellido de su padre». Los documentos, que no contienen el sexo de los gemelos, también indican que esta solicitud fue aceptada en mayo de este año.
Los otros hijos de Elon Musk
Los gemelos de Elon Musk y Shivon Zilis llegaron al mundo semanas antes de que el CEO de Tesla y su ex pareja Grimes dieran la bienvenida a una niña a través de gestación subrogada.
A pesar de que Musk y Grimes se encontraban separados desde septiembre, la cantante compartió con el mundo la llegada de su segundo hijo con el magnate, llamada Exa Dark Sideræl, y apodada Y.
Tras la llegada de los gemelos, Musk se convirtió en padre de 10 hijos: los mellizos de 18 años, Vivian Jenna Wilson y Griffin Musk, los trillizos de 16 años que comparte con su primera esposa, Justine Wilson, con quien también tuvieron a Nevada Musk, un pequeño que falleció a las 10 semanas de nacido, así como de los dos pequeños que comparte con Grimes.
A pesar de que Musk es muy reservado en lo que respecta a temas familiares, a través de redes sociales se ha pronunciado firmemente sobre la necesidad del aumento de la tasa de natalidad, afirmando que «no hay suficientes personas» en el mundo.
«Creo que uno de los mayores riesgos para la civilización es la baja tasa de natalidad y la rápida disminución de la tasa de natalidad», dijo en el Consejo Anual de Directores Ejecutivos de Wall Street Journal, en diciembre de 2021.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.