Chris Pratt emitió una humillante disculpa al actual campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, luego de criticar su desempeño el fin de semana pasado.

Por Rodrigo Schang

Chris Pratt asistió al UFC 276 que tuvo lugar el 2 de julio en Las Vegas, Nevada, donde Adesanya se enfrentó a Jared Cannonier.

Y aunque Adesanya salió victorioso, parece que la estrella de “Parks and Recreation” tenía algunas cosas que necesitaba desahogarse después de la pelea.

En declaraciones a ESPN después de ver la pelea, Chris Pratt dijo: “Voy a decir esto con la mayor humildad posible, como un tipo que nunca pisó el octágono. No conozco este juego, solo soy un actor. Pero no soy un fan, hombre”.

Chris Pratt

Adesanya salió victorioso contra Jared Cannonier el 2 de julio.

Según Insider, Pratt dijo que quería “ver a Cannonier” llevarse a casa la victoria y pensó que la pelea necesitaba más chispa.

“No soy un fanático de salir del clóset, toda esa charla y luego simplemente hacer un poco de parloteo”, dijo Chris. “Estoy como, ‘Vamos, hombre. Efectivo en eso. Tienes que sacar provecho de esa promesa de ser tan rudo”.

Le responden a Chris Pratt

En respuesta a las críticas, Adesanya, de 32 años, compartió un clip de Pratt siendo golpeado por James McAvoy de la película de 2008, “Wanted”.

“Buenos días. Soy el hombre. Solo eres un fanático”, tuiteó junto al clip.

No pasó mucho tiempo hasta que Pratt se disculpó con el campeón por dar su opinión no solicitada.

“Está bien. Lo siento hermano. Me molesta cuando la gente critica mi trabajo, ya que nunca han arriesgado nada. Me convierte en un hipócrita hacerte exactamente eso. Culpa mía. Sigue siendo campeón”, tuiteó la estrella de “Guardianes de la Galaxia”, de 43 años .

Hablando en una conferencia de prensa después de la pelea, Adesanya tuvo algunas palabras severas para los medios.

“Ustedes tienen un trabajo que hacer, y no los estoy criticando en particular, en cierto modo lo estoy, en cierto modo lo estoy”, dijo a los periodistas.

“Pero recuerda esto, yo podría hacer tu trabajo. Podría hacer tu trabajo. Nunca podrías hacer mi trabajo”, agregó.

Continuó: “Los aprecio por lo que hacen, pero, no solo por mí, sino por otros luchadores, sean conscientes de sus palabras. Tenga cuidado con la forma en que hace clickbait… porque sé cómo funciona YouTube ahora y sé cómo funcionan estas entrevistas”.

“Solo ten cuidado, porque yo podría hacer tu trabajo, pero tú no puedes hacer el mío. Sólo recuerda eso. Gracias”, acotó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.