Chris Hemsworth reveló que aunque casi se pierde el papel de su vida como Thor, al menos se habría quedado en la familia.
Por Rodrigo Schang
Si bien los fanáticos de Marvel no pueden imaginarse a nadie más que a la estrella australiana, Chris Hemsworth, como Thor, el papel casi se le escapa a su hermano menor, Liam Hemsworth.
Hablando con el portal MensXP, el actor de 38 años dijo que mencionó el nombre de su hermano a los directores de casting después de pensar que su audición había destruido sus posibilidades de ganar el papel.
“Mi hermano pequeño casi consigue el papel de Thor. Él [Liam] fue una de las primeras personas que se puso manos a la obra para conseguir el papel, así que, no sé, podría cruzarme con él [en alguna futura película de Marvel]. Eso será divertido”, dijo el actor al medio.
“En esta película, [el multiverso] no es algo que exploramos. Pero quién sabe si hay más en el futuro, como dices, ha abierto multitud de opciones a las que podemos dirigirnos o ser engañados”.
El mes pasado, Chris Hemsworth apareció en el segmento «Autocomplete Interview” de Wired, donde recordó que al principio no le devolvieron la llamada para el papel de Thor.
Chris Hemsworth no le tuvo fe a su audición para Thor
“Creo que mi audición apestó. Creo que esa fue la respuesta que obtuve”, dijo.
Hemsworth reveló que Liam, de 32 años, terminó teniendo una gran audición y estuvo «muy cerca» de conseguir el papel. De hecho, fue una de las «últimas cinco personas» consideradas para el rol protagónico.
“Dijeron, ‘Mira, es genial, pero es un poco joven’. Entonces mi manager dijo: ‘Bueno, tiene un hermano mayor’, que era yo”, explicó Chris Hemsworth.
“Regresé, audicioné varias veces y simplemente tenía una actitud diferente. Tal vez tenía un poco más de motivación de que mi hermano pequeño echara un vistazo y yo no”.
“También había hecho un par de películas entre esas dos audiciones, así que tenía un poco más de experiencia y confianza en lo que iba a hacer”, agregó.
Hemsworth asumió por primera vez el manto del héroe asgardiano en «Thor» de 2011, retomando el papel en otras tres películas de Marvel.
Su hermano Liam obtuvo un papel importante en la franquicia de «Los juegos del hambre» en 2012, que tuvo cuatro entregas y, según los informes, la quinta se estrenará el próximo año.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.