Laszlo Kovacs, actor peruano que interpreta a Tito en “Al Fondo Hay Sitio”, contrajo matrimonio con su novia, Mili Asalde, a quien conoció hace 14 años en la primera gira que realizó la exitosa serie en el interior del país.

Por Redacción COSAS

La tarde del sábado 23 de julio, Laszlo Kovacs y su novia, Mili Asalde, se unieron en matrimonio en una ceremonia llevada a cabo en el Real Club de Lima, lugar en cuyas instalaciones el actor peruano pasó gran parte de su infancia y que ahora tiene un significado doblemente especial para el popular “Tito”.

“Yo quería que fuera algo superpequeño, solo la familia, pero conforme se va acercando la fecha vemos que el evento empieza a crecer en invitados, preparativos. Lo estamos manejando con calma. Va a ser en el Real Club de Lima. Ahí aprendí a nadar, también ahí recibí mi cumpleaños número seis. Me han pasado muchas cosas bonitas en ese lugar y ahora me casaré ahí. Va a venir toda su familia de Chiclayo y yo estoy invitando a algunos amigos íntimos”, sostuvo Laszlo Kovacs en entrevista para COSAS, publicada en la edición 713.

Compañeros de “Al Fondo Hay Sitio” en la ceremonia

Tal y como lo anunció, la boda congregó a un pequeño número de personas entre las que resaltaron los actores de “Al Fondo Hay Sitio“, Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno, quienes interpretan los roles de Teresita y Gilberto Collazos, respectivamente. Incluso, debido al gran cariño, respeto y admiración que Laszlo le tiene a Gustavo, lo eligió como testigo de matrimonio.

“Yo a él lo quiero mucho. Lo conocí en “Así es la vida”, hace más de quince años. La conexión fue instantánea. Es un hombre que tiene muchísimos conocimientos, me ha nutrido el alma y el corazón. Pero él no es casado ni tiene hijos, y me dice que se arrepiente de eso, lo que me deja una gran enseñanza. Está muy orgulloso, muy feliz por mí, quiere mucho a Mili y yo quiero compartir eso con él”, resaltó Kovacs sobre la elección de que Bueno lo acompañe en el altar.

A pesar de que la pareja ha compartido pocas instantáneas de ellos en el día más feliz de sus vidas, a través de las historias de Instagram de los invitados se pudo conocer más de la íntima celebración donde se dieron el “sí, eterno”.

En los videos publicados por Magdyel Ugaz se ve a la feliz pareja disfrutando de su primer baile de casados y saludando a sus amigos y familiares que los acompañaron en la celebración de su matrimonio.

A su vez, la mañana del domingo 24, a través de sus historias de Instagram, la pareja anunció que se enrumba en un viaje por su luna de miel, aunque sin revelar el destino.

La historia de amor de Laszlo Kovacs y Mili Asalde

Después de cinco años, Laszlo Kovacs volvió a ponerse en los zapatos de Tito Lara, su personaje más popular, el cobrador de combi sin suerte en el amor que se ganó un lugar en el corazón de los peruanos y que, hace más de una década, le permitió conocer a su ahora prometida, Mili Asalde.

Corría el año 2009, y “Al fondo hay sitio”, con tan solo una temporada al aire, se había convertido en un fenómeno en la televisión peruana. Tal era el éxito que los actores de la serie, Laszlo incluido, se embarcaron en una gira que recorrió varias ciudades del país, entre ellas Chiclayo, la ciudad natal de Mili, quien decidió salir de fiesta a una discoteca sin saber que ese día conocería a su futuro esposo.

Tito es uno de los personajes más queridos de la televisión, por lo que no sorprenden las muestras de cariño de los fans luego que hicieran público su compromiso. Sin embargo, pocos conocen los inicios de su historia de amor…

Laszlo Kovacs: Nos conocimos hace catorce años. La primera vez que nos vimos fue en una discoteca en Chiclayo. Yo había llegado ahí por el circo de “Al fondo hay sitio”. Era el primer año de giras y todo fue una locura.

Mili Asalde: Luego de eso nos perdimos el rastro, porque realmente cada uno siguió con su vida. Él hizo la suya y yo seguí con la mía fuera de Chiclayo. Tuvimos relaciones largas, nunca pensamos que terminaríamos enamorados y camino al altar.

LK: Sin embargo, yo sí dejé una semillita, porque en un momento en la discoteca le tomé la mano y le dije: “No te vayas”.

MA: Así fue, pero si en ese momento alguien me hubiera dicho: “El chico que te tocó la mano en la discoteca y te dijo ‘no te vayas’ te lo va a volver a decir, pero con un anillo”, no me lo hubiera creído.

El compromiso de Laszlo Kovacs y Mili Asalde

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mili Asalde (@miliasalde)

La noticia de su compromiso rebotó en muchos medios. Incluso se afirmó que Laszlo te había pedido la mano mientras comían anticuchos. ¿Cómo fue realmente?

LK: [Risas] Mili estaba muy reacia a mudarse conmigo si es que no había un compromiso de por medio. Yo le prometí que esto iba en serio, y compré el anillo y lo escondí en mi casa. Un día ella me dijo: “Necesitamos un sofá, porque tú roncas y yo necesito mandarte a un sofá, pero si vamos a invertir en un sofá, esto tiene que ir en serio”. Estábamos haciendo estiramientos y yo sentí que era el momento, aunque estuviera en calzoncillos. Saqué el anillo, me arrodillé en el mat de yoga y dije su nombre completo: “María del Milagro Margarita Asalde Rodríguez, ¿quieres casarte conmigo?”.

MA: En ese momento yo pensé: “Está loco” [risas]. Le dije que sí, nos abrazamos. Estábamos cerca al mar, fue muy lindo todo.

Encuentra la entrevista completa a Laszlo Kovacs y Mili Asalde en la edición 713 de COSAS, ya disponible en supermercados y kioskos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.