El cantante portorriqueño, Ricky Martin, subió al escenario del Hollywood Bowl el viernes por la noche en su primera aparición pública desde que las acusaciones de que tenía una relación incestuosa con su sobrino fueron desestimadas en la corte.
Por Rodrigo Schang

“¿De verdad la estás pasando bien?”, preguntó Ricky Martin, de 50 años, a la multitud antes de actuar con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, según informó el portal TMZ.

Es así que, el boricua dijo en el escenario: “Todo lo que quiero es que se olviden todos de sus problemas esta noche y solo se concentren en el amor y la luz y pasemos un buen rato. ¿Estás listo Los Ángeles para pasar un buen rato?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin prefirió no hablar sobre su caso en el escenario

El cantante de “Livin’ La Vida Loca” luego procedió a darle un espectáculo a la multitud sin mencionar el controvertido caso judicial.

El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, quien es hijo de la media hermana de Ricky, Vanessa Martin, alegó anteriormente que él y el cantante de “She Bangs” tenían una relación de siete meses, y que el artista lo acosaba después de que ellos se separaron, lo que lo llevó a presentar una orden de restricción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Esta semana, sin embargo, Sánchez retiró los reclamos contra su famoso tío, lo que resultó en la desestimación del caso.

“El acusador confirmó al tribunal que su decisión de dejar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión ajena, y el acusador afirmó estar satisfecho con su representación legal en el asunto”, los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Massanet Pastrana dijeron en un comunicado conjunto.

Más tarde, Ricky Martin se refirió al caso “devastador” y compartió: “Gracias a Dios, se demostró que estas afirmaciones eran falsas, pero les voy a decir la verdad, ha sido tan doloroso y devastador para mí, para mi familia y para mis amigos. No le deseo esto a nadie.

“Le deseo lo mejor y deseo que encuentre la ayuda para que pueda comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría y que no lastime a nadie más”, agregó Martin sobre su sobrino.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.