El cantante Daniel René declaró a la cadena internacional Telemundo, que mantuvo una larga relación de seis años con el presentador de televisión peruano.

Por Walter Chunga

Daniel René, uno de los exintegrantes de Menudo, confirmó que tuvo una relación sentimental con Adolfo Aguilar, incluso admitió que Aguilar fue su primera pareja del mismo sexo.

Esto fue lo que dijo el cantante estadounidense de origen hispano en una entrevista para la cadena Telemundo: “Me enamoré por primera vez, con un peruano, presentador de televisión, Adolfo Aguilar, estuvimos juntos por casi seis años”.

Hace unos meses, el expresentador de “Yo soy”, ya había brindado algunos detalles de la relación que tuvo con exintegrante de MDO. Asimismo, aseguró que a pesar de la abrupta separación, ambos mantienen una relación cordial.

Adolfo Aguilar

Daniel René reveló que mantuvo una relación con Adolfo Aguilar por casi 6 años.

En una entrevista al programa de Christopher Gianotti, ‘Preguntas que arden’, Adolfo Aguilar declaró que una infidelidad terminó por separarlo de Daniel René. “De hecho, por eso terminó mi última relación de cinco años. Me dejó”, agregó el presentador de televisión.

Adolfo Aguilar casi se casa en dos ocasiones

Adolfo Aguilar dijo que estuvo muy cerca de casarse en dos ocasiones. “Estuve por casarme dos veces. Fue entre los 28 y 33 años. He tenido enamoradas hasta los 33, luego ya tuve novios. Sabía que tenía algún interés por los chicos, pero en realidad estaba enamorado (…). Cuando yo tenía novias y me iba a casar, detuve el proceso”, dijo Aguilar en una entrevista para el canal de YouTube de Jorge Talavera.

En ese sentido, Aguilar comentó que el motivo por el que no pudo contraer matrimonio en aquellas ocasiones fue porque no sería del todo real. “Fue mucho llanto, sufrimiento, porque había mucho amor”, manifestó.

En esa misma conversación, Adolfo recordó lo complicado que fue para el revelar su homosexualidad, debido a la condición de figura pública que posee.

“Antes yo era un ciudadano que pagaba mis impuestos, que tenía los beneficios de un ciudadano regular. Después del 15 de enero (2022) me convertí en un ciudadano segunda clase porque perdí un derecho, el derecho a casarme con quien me dé la gana”, señaló.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.