Conoce las notas exclusivas, reveladoras entrevistas y una sesión de fotos de Nicole Zignago, la hija de Gianmarco que trae la edición 714 de COSAS.

Por Redacción COSAS

Una artista con ovarios

La edición 714 de la revista COSAS ya está disponible y contiene notas exclusivas y novedades. En nuestra portada posa Nicole Zignano, quien se fue del Perú para construir una carrera basada en sus propios méritos, y no en los de su padre. Hoy conquista charts internacionales, además de ser un referente LGBTQ+ en la industria.

COSAS

Merecido reconocimiento

Asimismo, se le hizo un homenaje a Rosa Brescia, fundadora de Floralies, primer club en su género en el Perú, dedicado al desarrollo de proyectos y labores educativas en el campo de la  jardinería, paisajismo, horticultura y diseño floral.

COSAS

Lo último del arte

Además, COSAS entrevistó a la nueva revelación del arte. El hermano de Sassa de Osma presenta con éxito su primera muestra unipersonal.

Orgullo para el Perú

Aracely Quispe Neira fue una pieza clave en el lanzamiento del telescopio James Webb, trabajando como líder de vuelo y operaciones. La científica peruana dejó en alto el nombre del Perú, el cual lleva siempre en su corazón. En conversación con COSAS, nos cuenta sobre su llegada a la NASA y cómo vivió el proceso del lanzamiento.

COSAS

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.