Dos películas y una serie: los nuevos proyectos de la actriz peruana en Los Ángeles.

Por Redacción COSAS

Mariann Gavelo vivió en Lima hasta los 16 años, como le contó a COSAS allá por el 2012. Hoy, diez años después, anuncia sus novedades tanto en la TV como en la pantalla grande. 

Tras actuar en el show de TV “It’s Always Sunny in Philadelphia” (2011) con el reconocido Danny DeVito, la actriz participó en la película Casa de mi Padre (2012) con el comediante Will Ferrell. Ambas apariciones la posicionaron, pero Gavelo ya tenía un largo currículum actoral. Ya había participado en el rodaje de Killers (2010) y Bachelor party 2: The Last Temptation (2008), por ejemplo, además de una larga lista de series, incluyendo el videoclip de la canción “El huracán del Caribe” (2007), del trompetista cubano de jazz latino Arturo Sandoval. 

Mariann Gavelo

Mariann Gavelo ha aparecido en producciones como No way out (2015), A change of heart (2017), You can have it (2017) y Du Ffunk Superheroes (2022)

Fue entonces que el portal de espectáculos TMZ la bautizó como “la Kim Kardashian latina”. Desde aquellos años, Mariann ha aparecido en varias películas como No way out (2015), A change of heart (2017), You can have it (2017) y Du Ffunk Superheroes (2022).

Pero desde hace dos años la actriz le ha dado un nuevo giro a su carrera: empezó a escribir y producir. Y ya tiene tres proyectos propios. Una serie de televisión llamada Maggy’s Dilemma —inspirada en su historia familiar que cuenta las peripecias de una latina que viaja a Hollywood con su madre. Una película escrita durante la pandemia llamada Funkdemic, que ella cataloga como “una comedia moderna”. Y un largometraje llamado The cat, gypsy and her poet, inspirada en el libro homónimo de su padre, Tabaré Garro. “Es la historia de una heroína de la revolución mexicana, una mujer que va de pueblo en pueblo salvando mujeres abusadas”, explica la actriz. “Es una mezcla de amor, drama y acción”, agrega. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.