La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, continúa honrando a su difunta madre en las redes sociales luego de su muerte el lunes por la mañana.
Por Rodrigo Schang
El martes, Lattanzi, quien siguió los pasos de su madre, Olivia Newton-John, como cantante, compartió un video detrás de escena de la pareja grabando su sencillo, «Window In The Wall».
El clip muestra a las dos cantando y abrazándose mientras están sentadas en un sofá y riendo.
“Eres mi brillante mamá. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón”, escribió Lattanzi junto al video. “Ha sido un honor y lo sigue siendo ser tu bebé y tu mejor amiga.
Lattanzi agregó: “Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá.”
La canción, “un himno destinado a unificar y sanar”, se lanzó el año pasado.
Olivia Newton-John sabía que era la canción perfecta para ambas
“Siempre me ha gustado cantar a dúo más que cantar solo y cuando escuché esta canción por primera vez, supe de inmediato que quería cantarla con mi hija Chloe”, dijo Olivia Newton-John en un comunicado de prensa en el momento del lanzamiento.
“La letra y la melodía realmente resonaron conmigo y esperaba que Chloe se sintiera de la misma manera, ¡y afortunadamente lo hizo!”, declaró en ese entonces.
“Siempre hay algo especial en cantar con mi hija”, añadió. “Ella no solo tiene una voz hermosa, es una artista increíble con un instinto tremendo como cantante”.
Chloe Lattanzi, de 36 años, es la única hija de Newton-John, quien murió el lunes a los 73 años después de una batalla de treinta años contra el cáncer de mama.
Ver esta publicación en Instagram
Tres días antes de su fallecimiento, Lattanzi publicó una dulce foto de las dos subtitulándola: “Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga”.
También honró a su madre con una serie de fotos en Instagram después de que se anunciara su muerte.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.