Olivia Wilde cree que su expareja Jason Sudeikis estaba tratando de avergonzarla y “amenazarla” agresivamente cuando le entregaron documentos legales públicamente mientras estaba en el escenario del CinemaCon.
Por Rodrigo Schang

La actriz Olivia Wilde afirma que Sudeikis usó “tácticas legales escandalosas”, según nuevos documentos judiciales obtenidos por el portal Daily Mail el miércoles.

“Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja”, alegó Wilde, de 38 años. “Él podría haberlos entregado discretamente, pero en cambio eligió hacerlo de la manera más agresiva posible”.

La directora de “Booksmart” afirmó además que Sudeikis, de 46 años, estaba tratando intencionalmente de ventilar sus asuntos personales al público de una manera que no es justa para sus dos hijos: Otis, de 8, y Daisy, de 5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Wilde (@oliviawilde)

La respuesta de Olivia Wilde

“El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y pusiera nuestro conflicto personal en exhibición pública de esta manera es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos”, argumentó Olivia Wilde. “Dado que Jason dejó en claro que no podremos resolver esto por el bien de nuestros hijos fuera del sistema judicial, presenté una petición de custodia en Los Ángeles”.

La estrella de “Ted Lasso” entregó a Wilde documentos legales relacionados con la custodia de sus hijos mientras estaba en el escenario frente a casi 4,000 personas en CinemaCon.

Olivia Wilde

“Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja”, declaró la actriz.

“Olivia estaba confundida cuando le entregaron el sobre, y estaba aún más confundida cuando lo abrió”, según la fuente, y agregó: “Le parecía impensable, y tomó un momento para tranquilizarse, pero tan mortificante como era, ella no quería dar una reacción.”

Sin embargo, una fuente cercana a Sudeikis le había insistido exclusivamente al portal Page Six que “no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre… y nunca toleraría que [Wilde] fuera molestada de una manera tan inapropiada”.

El problema de los hijos

Sudeikis y Wilde habían estado criando a sus hijos desde que cancelaron su compromiso y se separaron en 2020 , pero el actor decidió luchar por la custodia cuando el dúo no pudo ponerse de acuerdo sobre una ciudad permanente para criar a sus hijos.

En los documentos de la corte, Olivia Wilde alega que el dúo acordó enviar a sus hijos a la escuela en Los Ángeles durante el próximo año, ya que Sudeikis estaba listo para filmar la última temporada de “Ted Lasso” en Londres.

Olivia Wilde

La relación de Wilde y Sudeikis terminó en noviembre del 2020.

“Recientemente, sin embargo, Jason decidió que quería ir a Nueva York durante el próximo año mientras no estaba trabajando, y quería que los niños estuvieran con él allí durante este tiempo libre”, afirmó la actriz. “Cuando no estuve de acuerdo, dado que los niños no han vivido en Nueva York durante varios años, Jason presentó estos documentos”.

La decisión Jason Sudeikis

Sudeikis respondió en una declaración ante el tribunal, diciendo que su casa en Brooklyn siempre ha sido la residencia permanente de la familia y que Wilde está tratando de hacer algo rápido al insistir en que sus hijos vivan en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Sudeikis (@jason_sudeikis)

“Para bien o para mal, soy neoyorquino”, dijo Sudeikis en la presentación, y agregó que lo mejor para sus hijos era crecer en Brooklyn.

Agregó que era reacio a emprender acciones legales contra Olivia Wilde, pero que le preocupaba que le quitara a sus hijos después de que ella supuestamente le dijo que solo los dejaría ver los fines de semana y las vacaciones si no vivía permanentemente en LA y que supuestamente también tenía planes de mudarse a Londres, donde vive su novio, Harry Styles.

Sudeikis afirmó además que se suponía que los documentos legales se entregarían a Wilde en un aeropuerto o en su hotel. Pero luego de varios intentos fallidos, fue ubicada en el evento gracias a un tuit donde el abogado le entregó el sobre confidencial.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.