La actriz Melanie Griffith celebró su cumpleaños número 65 rodeada de su hija, Stella Banderas, y varios amigos pertenecientes al mundo de Hollywood.

Por Redacción COSAS

Melanie Griffith ha celebrado la llegada de sus 65 años por todo lo alto, con una doble celebración junto a su hija, Stella Banderas, y sus amigos, entre los que resaltaron varias estrellas de Hollywood.

Primero, Griffith y sus amigos, Eva Longoria entre ellos, disfrutaron de una cena. En ella, Melanie lució un vestido negro de cuello alto, un moño despeinado y mitones de encaje.

«La cena de mi 65 cumpleaños fue absolutamente fabulosa. Soy tan privilegiada de tener a mi familia y mis amigos. Risas, amor y amabilidad», sostuvo la actriz en una publicación de Instagram.

En dicho post, celebridades como Rossy de Palma o Demi Moore expresaron sus buenos deseos a Melanie Griffith. Incluso, Eva Longoria compartió su felicidad de celebrar junto a la actriz la llegada de este nuevo año.

Sin embargo, ahí no terminaron las celebraciones. Rebel Wilson y su pareja Ramona Agruma, amigas de la actriz, le celebraron una comida sorpresa el viernes al medio día donde tampoco faltaron las fotos y los buenos deseos. La celebración se llevó a cabo en el exclusivo hotel The Beverly Hills Hotel, que forma parte de los favoritos de los actores de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MELANIE (@melaniegriffith)

Entre la vida artística y personal de Melanie Griffith

Aunque al principio, Melanie Griffith no estaba interesada en ser actriz en lo absoluto, se replanteó la idea después del exito de Con el agua al cuello (1975), película en la que compartió roles con Paul Newman.

Durante su carrera se ha codeado con grandes actores de Hollywood y alcanzado reconocimientos como un Globo de Oro por su interpretación en Armas de mujer.

En mayo de 1996 y luego de dos matrimonios, el primero con Don Johnson, de donde nació su hija Dakota y el segundo con Steve Bauer, con quien tuvo a Alexander, Melanie decidió casarse con el también actor Antonio Banderas en Londres.

A su boda solo asistieron 12 personas y fue tan íntima que nunca se publicaron fotos. Sin embargo, el matrimonio se mantuvo firme y unos meses después darían la bienvenida a su primera hija en común, Stella del Carmen Banderas Griffith, que ha sido protagonista en las celebraciones por el cumpleaños número 65 de Melanie.

Aunque en el 2014 Melanie y Antonio se separaron, ambos guardan una buena relación y comparten momentos juntos. Incluso, Antonio Banderas ha llegado a afirmar que se divierten revisando álbumes de fotos de los años que compartieron como pareja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.