El vocalista de Metallica, James Hetfield, se divorció de su esposa, Francesca, después de 25 años de matrimonio y tres hijos.

Por Redacción COSAS

James Hetfield, fundador y vocalista de la legendaria banda Metallica, se divorció de su esposa después de 25 años de casados, según un informe de TMZ.

De acuerdo con la información proporcionada por medios estadounidenses, James y Francesca dieron por finalizado su matrimonio a principios de este año. Sin embargo, la noticia no trascendió en los medios.

Hasta el momento no se ha hecho pública la causa de su separación, pero esta podría responder a los problemas de control de la ira que padece James Heatfield.

En 2017, el fundador de Metálica reconoció que su esposa le había advertido que sus comportamientos podían desencadenar en el fin de su matrimonio.

“Perder a mi familia, eso fue lo que me asustó tanto, ese fue el fondo que toqué, que mi familia se iba a ir por mis comportamientos. Mi esposa me echó de mi casa, vivía solo en algún lugar, no quería eso”, sostuvo Heatfield quien resaltó que Francesca lo ayudó a buscar ayuda para tratar su actuar impulsivo.

El matrimonio que llegó a su fin

James Hetfield

James Hetfield, su ex esposa, Francesca y sus tres hijos.

Como se recuerda, James Hetfield conoció a su ahora exesposa en 1992 cuando Francesca trabajaba como diseñadora de vestuario de Metallica y, como estipulaba dentro de sus funciones, debió irse de gira con la banda. Ahí nació el amor.

Cinco años después, en 1997, la pareja se casó y fruto de su amor tuvieron tres hijos, Cali, su primogénita de 24 años, Marcella, de 20, y Castor, de 22, que recientemente hizo noticia al formar su propia banda de metal, Bastardane y posteriormente lanzar su primer disco.

Por el bien de sus hijos, James y Francesca Hetfield conservan una relación parental respetuosa por lo que no sorprendería que se les viera juntos en un evento vinculado a la educación o el futuro de los jóvenes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.