El sobrino del cantante Ricky Martin, lo había acusado previamente de cometer incesto.

Por Walter Chunga

Ricky Martin no está dispuesto a olvidar la demanda que le interpuso su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, que lo llevó a presentarse ante los tribunales para defender su honor el pasado mes de julio en Puerto Rico.

Finalmente, el intérprete de “Living la vida loca” quedó absuelto de los cargos que se le imputaban tras un procedimiento legal junto al cual creció una gran cobertura mediática en relación a este caso que afectaron de gran manera al artista.

Según informó el portal TMZ en exclusiva, Ricky Martin decidió demandar a su sobrino por un delito de extorsión semanas después del fallo judicial que lo liberó de toda culpa. De acuerdo al documento al que tuvo acceso el referido medio estadounidense, Ricky ha sido “perseguido, asediado, acosado y extorsionado por una persona inadaptada”. 

RICKY MARTIN - WEB

Ricky MArtin demandó a su sobrino por 20 millones de dólares.

Esta persona de la que se habla en el escrito de demanda es Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante puertorriqueño y quien según el propio cantante está tratando de “asesinar” su reputación.

Yadiel aseguró en su momento que había tenido una relación amorosa con su famoso tío. Cuando su amorío terminó, Ricky Martin, habría comenzado a acosarlo por lo que pidió una orden de alejamiento en su contra.  Lo curioso del caso es que cuando el hecho salió a la luz pública, el sobrino de Ricky Martin retiró la denuncia.

Tras el juicio llevado a cabo el 21 de julio y a pesar de la absolución del cantante, quedando demostrada su inocencia, según se cita en la denuncia, Yadiel, lejos de apartarse del foco, siguió asediando al cantante mandándole mensajes vía Instagram incluso después de haber retirado la primera orden de alejamiento. 

Los mensajes amenazaban con “asesinar su reputación e integridad” si no le daban dinero en efectivo, llegando incluso a hacer público el número de teléfono de Ricky Martin y crear una cuenta falsa a uno de los hijos del cantante.

Todas estas pruebas fueron puestas a disposición judicial en la reciente demanda en la que, debido a los numerosos contratos perdidos por las falsas acusaciones vertidas por su sobrino, el artista pide como indemnización más de 20 millones de dólares.

Además, se especifica que la acción de Dennis hizo sentir inseguros a la familia del cantante por lo que han pedido al juez que el demandado se abstenga de tener comunicación con Ricky y su familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.