Con una tierna fotografía en Instagram, Tamara Falcó anunció que se casará con su novio, Íñigo Onieva, después de casi dos años de relación.

Por Redacción COSAS

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, anunció a través de su cuenta de Instagram su compromiso con el empresario Íñigo Onieva. Con una romántica publicación, la chef e influencer compartió su felicidad con su casi millón y medio de seguidores

“Soy muy feliz, en eso se resume. Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, ha escrito la marquesa para acompañar la foto en la que muestra orgullosa su anillo, una peculiar pieza de joyería de tres diamantes tipo lágrima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

En la publicación no han faltado comentarios llenos de buenos deseos, de diferentes personalidades como Sassa de Osma y Cleo Oettingen. Íñigo Onieva también aprovechó la publicación de Tamara y le dedicó unas emotivas palabras.

“Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura divertida y llena de amor del planeta. Te amo”, escribió el empresario en la publicación que hasta la fecha acumula más de 100 mil “me gusta” y cinco mil comentarios.

La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó

Tamara e Íñigo comenzaron a salir a finales de 2020.

Como se recuerda, la pareja comenzó a salir a finales del 2020 y desde la fecha han demostrado su amor en los distintos eventos a los que acuden juntos, así como en sus redes sociales, donde sin necesidad de una fecha especial se dedican tiernos mensajes.

El reality de Netflix, “Tamara Falcó: La marquesa”, estrenado en agosto de este año, significó un acercamiento significativo a la relación de Íñigo y Tamara.

Aunque la trama girase entorno a la creación del primer restaurante de la marquesa en El Rincón, un emblemático lugar que heredó de su padre, el día a día de Tamara permitió ver alguno de sus  mejores momentos con Íñigo e incluso, ahondar en cómo lidiaron con los rumores de infidelidad que aparecieron por meses en España.

Ahora, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido dar un paso más en su historia de amor y llegar al altar en el 2023, en un acontecimiento que, por la popularidad de Tamara, será la boda del año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.