¿Se terminó la historia de amor de Tamara Falcó e Iñigo Onieva? La hija de Isabel Preysler borró de su Instagram la fotografía de su compromiso.

Por Redacción COSAS

Dos días después de anunciar su compromiso con Iñigo Onieva con una fotografía en Instagram, Tamara Falcó borró la imagen de sus redes sociales, aumentando los rumores de una posible separación.

La decisión de Tamara llega después de que Iñigo fuera acusado de infidelidad y se hicieran públicas unas imágenes donde se le veía besando a otra mujer en el festival Burning Man. Tras la difusión de dicho contenido, el empresario declaró a la prensa, que los interceptó mientras se dirigían a una boda el sábado por la tarde, y dijo que eran videos que pertenecían al 2019, cuando todavía no conocía ni mantenía una relación con Tamara.

Como se recuerda, la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva tenía incluso fecha y lugar de celebración, pues en su última aparición en El Hormiguero, un programa de la televisión española, Falcó reveló que contraería nupcias con el empresario el 17 de junio de 2023 en El Rincón, la propiedad que heredó tras la muerte de su padre.

Sin embargo, todos los planes parecen haberse venido abajo luego de que Tamara borrara la publicación en la que aparecía besando a Iñigo y mostrando su anillo valorizado en 14.000 euros.

El futuro de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó

Tamara e Iñigo comenzaron su relación a finales del 2020.

Por ahora, el futuro de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva es incierto. Sin embargo, luego del comunicado emitido por Iñigo Onieva la mañana del domingo, en el que admite “no haber sido honesto” con Tamara, el anuncio de la separación parece inminente.

“En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, sostuvo en un comunciado publicado en sus historias de Instagram.

Asimismo, aprovechó para describir a Tamara como la mujer de su vida y disculparse por haberla dañado con su comportamiento durante el festival Burning Man.

Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.