Tras la muerte del Elizabeth II, la familia real británica ha actualizado su página web, cambiando la ubicación de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Por Redacción COSAS 

El luto por el fallecimiento de Elizabeth II llegó a su fin y el palacio de Buckingham se acostumbra a su nueva normalidad con un nuevo soberano. Con este panorama, la monarquía británica ha hecho unos cambios en su página web que afectan directamente a los duques de Sussex.

Y es que, en la última actualización de la página web, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle aparecen en el penúltimo y antepenúltimo lugar, solo por delante del príncipe Andrew, quien luego del escándalo por su denuncia por violación y sus vínculos por el pedófilo Jeffrey Epstein ocupa la última posición.

Ayer y hoy: La anterior posición de los duques de Sussex

Meghan y el príncipe Harry en el día de su matrimonio en 2018. Dos años después, renunciaron a sus obligaciones reales.

Antes del drástico cambio, los nombres de los duques de Sussex y los enlaces que llevaban a sus páginas permanecían debajo de los miembros de la realeza de primer nivel, pero arriba de otros miembros reales de menor rango.

Sin embargo, con la nueva actualización, sus perfiles se encuentran incluso por debajo de los primos de Elizabeth II, los duques de Gloucester y la princesa Alexandra.

Como se recuerda, esta es la segunda vez que la posición de los duques de Sussex se ve alterada en la página web, pero la primera en la que se hace de una manera drástica. En el 2020, se les movió por debajo de los condes de Wessex, el príncipe Eduardo y su esposa Sophia, y de la princesa Ana, luego de que renunciaran a sus obligaciones reales.

Ahora, estos cambios responderían a la necesidad de priorizar y otorgar más visibilidad a miembros de la familia real británica que sí tienen una labor activa y representan a la corona en distintas actividades.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.