Sylvester Stallone y su esposa, Jennifer Flavin, han decidido reconciliarse, un mes después de que Flavin solicitara el divorcio.
Por Gabriela Peña
El representante de Stallone, declaró para Page Six que la pareja se reconcilió recientemente y decidieron no terminar su matrimonio de 25 años. Según People , un tribunal les otorgó una reducción el 21 de septiembre, lo que detuvo el proceso de divorcio. Una fuente le dijo a People el miércoles que han establecido «un mejor canal de comunicación», pero eso no significa que estén viviendo en «bienaventuranza» marital.
“Tienen sus diferencias, pero en un matrimonio de larga duración como el de ellos, terminarlo y dividir sus bienes sería difícil”, señaló el representante. Según los informes, Stallone y Flavin querían hacer lo que creían que era correcto para sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet, con quienes estaban filmando un próximo reality show para Paramount+. “Ambos están orientados a la familia”, dijo a People otra fuente cercana, que aparentemente conoce a la pareja de la escena social de Palm Beach. “Eso tuvo mucho que ver con sus esfuerzos por permanecer juntos”.
Ver esta publicación en Instagram
Lo culpan de «malgastar» los bienes conyugales
Al parecer la división de sus bienes, que People señala que se estima en alrededor de $400 millones, fue uno de los elementos más polémicos de su divorcio. Según documentos judiciales obtenidos previamente por TMZ, en la presentación inicial, Flavin acusó a su esposo de “malgastar” intencionalmente los bienes conyugales.
Además, los informes sostienen que los documentos legales establecen que “el esposo se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el derroche intencional de los bienes conyugales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal».
«Conforme a la sección 61.075 de los Estatutos de Florida, la equidad dicta que se debe compensar y repara a la esposa al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor. Además, el esposo es impedido de vender, transferir, ceder, gravar o disipar cualquier activo durante la tramitación del proceso”.
No obstante, Stallone negó estas acusaciones y también se opuso a la solicitud de Flavin de tener un «uso exclusivo» de su propiedad en Palm Beach, supuestamente valorada en 35 millones de dólares .. Stallone y Flavin no tienen acuerdo prenupcial, según People.
Tatuajes cubiertos
Desafortunadamente, la decisión de la pareja de volver a estar juntos se produce después de que la estrella de Rocky ya se hubiera tapado dos tatuajes dedicados a su esposa.
Días antes de que la pareja anunciara oficialmente su separación, Stallone visitó al tatuador de Oklahoma City, Zach Pérez, para reemplazar el tatuaje de su bíceps derecho en donde antes tenía tatuada la cara de Flavin por un tatuaje de Butklus, el perro de Sylvester.
Asimismo, a principios de este mes, Stallone volvió al estudio de Pérez para una segunda ronda, reemplazando un retrato de los ojos de Flavin en su brazo izquierdo por la cabeza de un leopardo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.