La ganadora del Oscar reveló a un programa de noticias sobre los días de felicidad que vive.

Por Walter Chunga

La actriz de “Boys Don’t Cry” dio la feliz noticia de que será madre a sus 48 años de unos mellizos. El anuncio fue realizado por Swank en el programa de noticias “Good Morning America” este miércoles 5 de octubre.

“Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo, y lo próximo que voy a hacer es ser mamá”, dijo efusivamente. “Y no solo de uno sino de dos”.

Hilary Swank

Hilary Swank compartió la feliz noticia de que será madre de dos mellizos.

A lo largo del tiempo, Hilary Swank ha comentado sobre la idea de tener hijos. “Definitivamente me gustaría tener niños algún día”, dijo la estrella de “Million Dollar Baby” a People en 2006. “Eso es definitivamente algo en lo que siempre he pensado cuando era una niña muy, muy joven”.

Swank comentó en aquel momento que ama a los niños. En ese sentido, agregó: “Eso sería algo importante para mí, algún día, cuando sea el momento adecuado”.

La estrella de cine estaba casada en ese momento con Chad Lowe, sin embargo, en la actualidad ya se encuentran divorciados.

Hilary salió con su agente John Campisi de 2007 a 2012 y estuvo comprometida por un corto tiempo con el asesor financiero Ruben Torres en el año 2016, antes de continuar con su actual esposo Philip Schneider.

El productor y la actriz se casaron en agosto de 2018 después de dos años de feliz noviazgo. Como se recuerda, Swank en su primer aniversario, habló sobre su matrimonio a través de su cuenta de Instagram.

“¡¡Ha sido un año!!” ella subtituló sonriente. “Lo mejor de mi vida… además del primer año… y el segundo año juntos. Feliz primer aniversario de bodas, al amor de mi vida”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hilary Swank (@hilaryswank)

Hace tan solo unos minutos, la actriz publicó un Boomerang en su cuenta de Instagram donde sale sonriente mientras se agarra y señala el vientre. “Próximamente… ¡función DOBLE!” escribió Hilary en la descripción.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.