A través de un comentario en Instagram, Khloé Kardashian arremetió contra Kanye West luego de que el rapero mencionara a su familia para desviar la atención de sus problemas con Gabriella Karefa-Johnson.

Por Arianna Gonzales 

Khloé Kardashian no se calló más. Luego de soportar por meses los múltiples ataques de Kanye West a su hermana Kim y al resto de su familia, la empresaria utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse al rapero y pedirle que detenga su ola de comentarios negativos contra ellos.

La socialité respondió a la última publicación de West en la que menciona a la familia Kardashian para desviar la atención de sus enfrentamientos con Gigi Hadid y la periodista Gabriella Karefa-Johnson.

“¿Por qué todos se sentían tan libres para atacarme por mi camiseta, pero Candace Owens fue la única figura pública en decir que estaba mal que las Kardashians evitaran que viese a mi hija?”, escribió el rapero en su cuenta de Instagram.

Ante aquella alusión a su familia, Khloé Kardashian reaccionó con un extenso comunicado en el que le decía que, aunque le debía respeto por ser el padre de sus sobrinos, no iba a quedarse callada y le pedía que parase de atacar a su hermana y “usar” a su familia cuando quiera desviar la atención de su accionar.

“Sí, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Por favor DEJA de intentar derribar a Kimberly”, escribió la empresaria.

Khloé Kardashian habla sobre las actitudes de Kanye

Khloé Kardashian también aprovechó para aclarar el tema relacionado al cumpleaños de Chicago, evento al que Kanye dijo no se le permitió entrar, ni se le invitó.

“De nuevo con la narrativa del cumpleaños. Basta ya. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso. Tú sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y tú querías cumpleaños separados. He visto todos los textos para probarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”, sostuvo Khloé para expresar su molestia.

Asimismo, la empresaria terminó su mensaje recordándole a Kanye que es su hermana quien cuida a sus hijos la mayor parte del tiempo por lo que, para que los niños estén bien, es esencial que deje de atacar a Kim.

“Ella es la que cuida a tus hijos el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz. Vengo de un lugar de amor y estoy feliz de continuar esta conversación en privado si lo deseas”, sostuvo Khloé.

La reacción de Kanye West

La separación de Kim Kardashian y Kanye West ha estado marcada por ataques contra la socialité por parte del rapero.

Este comunicado no fue muy bien recibido por Kanye, quien subió una captura de pantalla del comentario y acusó a Khloé Kardashian de mentir.

“Están mintiendo, básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que pudiera recordar que su padre no estaba allí”, sostuvo, no sin antes aclarar que fue Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, quien le envió la dirección del evento para que pudiera asistir.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.