El actor Sylvester Stallone y su esposa, la modelo Jennifer Flavin, reaparecieron luciendo sus anillos de boda, un mes después de anunciar su separación.
Por Redacción COSAS
Después de la tormenta siempre llega la calma. Un mes después de que Jennifer Flavin, esposa de Sylvester Stallone, solicitara el divorcio y que el actor se borrase los dos tatuajes que se hizo en honor a la modelo, la pareja atraviesa su mejor momento. Al menos así lo revelan recientes fotografías donde aparecen saliendo de una cena en un restaurante en Los Ángeles, luciendo sus anillos de matrimonio y tomados del brazo.
Stallone y Flavin le han dado una nueva oportunidad a su matrimonio de 25 años y luego de que intercambiaran acusaciones en la prensa, la pareja ha cancelado su divorcio y han retomado la convivencia.
De acuerdo con las declaraciones de la representante de Jennifer Flavin, Sylvester Stallone y la modelo pasaron por un momento complicado, pero decidieron charlar y resolver sus diferencias. Ahora están «extremadamente felices» y tratan de compartir el mayor tiempo posible a solas, así como con sus hijas, Sophia, de 26 años, Sistine, de 24, y Scarlet, de 20.
El triunfo del amor
Las imágenes de Stallone y Flavin luciendo sus alianzas matrimoniales son la confirmación de una reconciliación que venía anunciándose luego de que, hace algunas semanas, el actor compartiera una fotografía de la mano de la modelo.
Dicha imagen llenó de alegría a sus fans, quienes asumieron que el matrimonio estaba tratando de arreglar sus diferencias y empezar de nuevo en pro del bienestar de su familia.
Como se recuerda, hace un mes, Flavin solicitó el divorcio alegando que Silvester Stallone «estaba intencionadamente malgastando los bienes conyugales» por lo que solicitaba una compensación a su favor, además de un impedimento para que el actor «vendiera o transferiera» cualquier activo durante el tiempo que durara su divorcio.
El actor, por su parte, se borró los tataujes que conservaba en honor a la madre de sus hijas, no sin antes dedicarle unas emotivas palabras: «Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido», dijo en dicha oportunidad.
El respeto y la admiración que ambos conservaban habría sido clave para tomar la decisión de detener la solicitud de divorcio y continuar con su matrimonio de más de veinte años.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.