Tamara Falcó asistió a retiro espiritual para celebrar el cumpleaños de dos de sus mejores amigas.
Por Gabriela Peña
Tamara Falcó ha pasado un fin de semana entre amigos después de regresar de su viaje a México. El motivo ha sido la celebración de un retiro espiritual junto a dos de sus mejores amigas, Casilda y Ana Finat, que además han festejado su cumpleaños.
Según lo que contó Casilda Finat en sus redes sociales, el fin de semana pasado fue muy especial debido al retiro espiritual en el que participaron junto a amigos. “Ha sido brutal. Tuve la suerte de que fueran muchas amigas mías y ver cómo el Señor actuaba en ellas… Ha sido muy bonito ver cómo llegaban cada una con sus cosas y sus problemas y cómo se iban curadas por dentro, llenas de su luz y su alegría, que al final las heridas del alma son las más duras. Espectacular el poder de dios”, mencionó la empresaria.
El primer retiro de la marquesa de Griñón junto a las Finat
Falcó quiso compartir dicho momento con las mellizas y lo disfrutó muchísimo. Este es su primer retiro de vida y espíritu, pero no la primera vez que se reúne con Casilda y Ana Finat para un evento de esta magnitud. Recordemos que en marzo de este año asistieron a la macrofiesta del rosario por la paz y viajaron a Cazalla de la Sierra, en Sevilla, para pasar una jornada en el campo rezando el rosario, disfrutando de la naturaleza y dando paseos a caballo.
Casilda y Ani Finat Martínez-Costa son hijas de Rafael Finat y Riva, conde de Mayalde. El bisabuelo de las mellizas fue José Finat y Escrivá de Romaní, embajador de España y alcalde de Madrid. Las hermanas crecieron en la finca familiar El Castañar, en Mazarambroz, en el sur de Toledo y asistieron a colegios en Sonseca y Toledo, pero también en Londres.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.