Behati Prinsloo compartió una dulce foto de una de sus hijas tomada por detrás vestida como un murciélago.

Por Redacción COSAS

El ángel de Victoria’s Secret comparte a Dusty, de 6 años, y a Gio, de 4, con el cantante Adam Levine. Además, según se conoce, actualmente está embarazada del tercer bebé, lo cual confirmó en una presentación de diapositivas en Instagram el mes pasado.

Ha sido un momento tumultuoso para el cantante nacido en Los Angeles, de 43 años, después de que la modelo Sumner Stroh acusará al líder de Maroon 5 de tener una aventura con ella el año pasado.

En un video viral, que acumuló más de 25 millones de visitas, Stroh confeso que fue “manipulada” para tener encuentros a escondidas con el cantante.

Behati Prinsloo

Foto compartida por Behati de una de sus hijas lista para Halloween.

 

El escándalo de Levine

Levine negó tener una relación física con la modelo de 23 años, pero confesó haberse comportado inapropiadamente. “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, escribió el músico a través de Instagram Stories.

Varias mujeres se presentaron después del video de Stroh con sus propias historias sobre el comportamiento coqueto de Levine en línea.

Se informó que Prinsloo, que nunca ha hablado públicamente del escándalo, estaba “muy molesta” por las indiscreciones de su esposo, pero está “100 por ciento comprometida con su familia”.

Fue vista en el backstage de un espectáculo de Maroon 5 en Las Vegas a principios de este mes. La pareja, junto con sus hijos, fueron fotografiados disfrutando de un día de playa en Montecito, California.

Prinsloo aparentemente envió un fuerte mensaje al público a través de las redes sociales cuando publicó una foto en su historia de Instagram. En esta, se le ve apagando la cámara y sacando la lengua en un desfile de moda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.