El cantante Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo se encuentran esperando a su tercer bebé juntos, luego de ocho años de matrimonio.

Por Redacción COSAS

Un nuevo integrante llegará a la familia del líder de Maroon 5, Adam Levine, y la exmodelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, quienes ya comparten dos hijas, de cinco y cuatro años.

Como se recuerda, en 2016, tras dos años de matrimonio, Levine y Prinsloo anunciaron la llegada de su primera hija, Dusty Rose. Un año después, la pequeña se convirtió en hermana mayor, luego del nacimiento de Gio Grace, la segunda hija de la pareja.

Han pasado cuatro años y Adam Levine y Behati Prinsloo han decidido agrandar la familia. Así quedó confirmado luego de que se dejaran ver en las calles de Santa Bárbara durante un paseo en el que Prinsloo mostró su baby bump en un vestido floral de seda.

Adam Levine y Behati Prinsloo: Una gran familia

Adam Levine y Behati Prinsloo posan junto a sus dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace. Foto: @adamlevine

En noviembre, en una entrevista ofrecida a Entertainment Tonight, Prinsloo habló sobre la posibilidad de expandir su familia de cuatro integrantes.

“Siempre supimos que queríamos agrandar la familia. Así que creo que para mí en esos dos años, cuando tuve dos bebés menores de 2 años, pensé: ‘¡Ni siquiera lo pienses!’. También quiero cinco hijos, pero ni lo pienses”, sostuvo la modelo.

Sin embargo, luego afirmó que tanto ella como Adam Levine buscaban formar una gran familia.  “Lo dejamos al destino y lo que suceda, sucederá. Así que no hay límites”, enfatizó.

Behati Prinsloo manifestó que durante el encierro por COVID pasó mucho tiempo con su familia, lo que la motivó a considerar la idea de tener un tercer hijo.

Levine y Prinsloo han construido una divertida familia que disfruta mucho de pasar tiempo juntos. Así lo demuestran en sus redes sociales con divertidas imágenes como la compartida en 2021, donde el músico aparece luciendo un vestido y combinando outfits con una de sus hijas, mientras que Prinsloo hace lo propio con la otra pequeña.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.