Adam Levine habría solicitado una íntima petición a su profesora de yoga, a quien también le escribía por redes sociales.

Por Gabriela Peña 

Adam Levine sigue en el ojo de la tormenta. Tras la confesión de la influencer Sumner Stroh en donde afirmó haber tenido un romance con el líder de Maroon 5, pese a estar casado con la modelo Behati Prinsloo, surgió  una nueva lista de mujeres que afirman que el cantante estadounidense las acosó. Al respecto, su profesora de yoga presentó una denuncia pública contra el intérprete de “Girls like you”, quien le habría solicitado, en una ocasión, “pasar tiempo desnudos”. Aquí los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine)

Adam Levine es expuesto por su instructora de yoga

Por medio de la red social, Instagram, Alanna Zabel, profesora de yoga de Adam Levine, decidió sumarse a la lista de mujeres que se habría visto hostigada por el cantante.

Según la versión de Zabell, Levine le habría pedido que se “desnudara con ella” y pasaran el día juntos.

“Me tardé mucho en exponer a Adam Levine”, inicia escribiendo en sus stories de Instagram.

“Un día me mandó un mensaje y me dijo ‘quiero pasar todo el día desnudo contigo’”, confesó la maestra de yoga, quien le dio clases particulares al cantante, durante el año 2007 al 2010.

 

Adam Levine

Levine le habría pedido “pasar juntos todo el día desnudo” a su instructora de yoga.

Adam Levine le decía a Zabel que “tenía el mejor trasero de la ciudad”

La mujer siguió narrando su experiencia, y añadió que en una ocasión Adam Levine le contó a todos sus amigos cercanos que su maestra de yoga “tenía el mejor trasero de la ciudad y que era hermosa”.

“Cuando vemos la causa y el efecto que vino después de un solo mensaje de texto de Adam, haya sido coqueto o una equivocación, debemos ver lo cuidadosos que debemos ser con nuestras acciones, y cómo afectan a los demás”, aseguró Alanna Zabel.

La mujer señaló que dicha situación por los mensajes internos de Adam Levine provocó una riña muy fuerte con su pareja de aquel entonces, que llegó incluso al lado físico, pero precisó que la riña en cuestión no fue de responsabilidad absoluta del líder de Maroon 5.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.