La familia conformada por Adam Levine y Behati Prinsloo parece haber dejado en un segundo plano las acusaciones de infidelidad que dejaban mal parado al vocalista de Maroon 5.

Por Walter Chunga

El líder de la banda estadounidense, Adam Levine fue observado disfrutando de un hermoso día de playa al lado de su esposa que se encuentra en estado de gestación y sus dos hijas en Montecito, California, este último sábado.

Adam Levine

Adam Levine montó en bicicleta junto a su familia.

Page Six publicó las fotos de la familia, donde se observó a la pareja dando una vuelta en bicicleta al lado de sus hijas Dusty Ross (6) y Gio Grace (4). En otro momento, se visualizó a Levine  y Prinsloo relajados sobre la arena. Behati fue captada sonriendo mientras escuchaba atentamente a su esposo.

Adam Levine

Adam y Behati se mostraron muy cariñosos en la playa.

Luego se vio a la supermodelo recostada sobre el pecho de su esposo con el polo levantado, mostrando su vientre embarazado.

Behati Prinsloo luciendo sus cuatro meses de embarazo.

Por su parte, el líder de Maroon 5 parecía tranquilo y sereno, aparentemente sin preocuparse por los recientes escándalos que lo involucran. Hace solo unas semanas, un importante número de mujeres dijo que Levine les había enviado mensajes subidos de tono, nada apropiados para una persona casada.

Adam Levine

Adam Levine negó las acusaciones que lo sindican de cometer infidelidad.

La modelo Sumner Stroh afirmó en un video de TikTok que tuvo una relación de corta duración con el cantante de “Sugar”. Además, reveló que la relación con Adam comenzó en el año 2021 cuando ella era una recién graduada.

El artista negó rotundamente haber tenido una relación amorosa con Stroh. Sin embargo, admitió haber usado un mal juicio al hablar con alguien que no sea su esposa. También confesó que “cruzó la línea” durante “un período lamentable” en su vida.

Según los informes, Behati Prinsloo inicialmente estaba muy molesta por las afirmaciones que salieron a la luz pública, pero no lo ha demostrado en público. La semana pasada, estuvo detrás del escenario en un concierto de Maroon 5 en Las Vegas. La relación al parecer se mantiene firme a pesar de los escándalos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.