El matrimonio LaGrone Brockway celebró su preboda en la Ópera Garnier y tuvo una fiesta privada en el Palacio de Versalles que incluyó la presentación de Maroon 5.

Por Gabriela Peña 

Madelaine Brockway, hija del magnate del mundo de los automóviles Bob Brockway, y Jacob LaGrone, uno de los rostros más reconocidos en el sector de la música country, han sido los protagonistas de una boda de ensueño que se volvió viral en redes sociales. La pareja, que reside en Florida (EE.UU), decidió darse el “sí” en París hace unos días, en un evento valorizado en 59 millones de dólares.

Según la revista Vanity Fair, días antes de la boda, la pareja, que comenzó a salir en 2020, recibió a sus invitados con una gran cena en Dior París. Los invitados también participaron en una gran fiesta preboda en la Ópera Garnier, uno de los edificios más característicos del IX Distrito de París, que Napoleón III ordenó construir al arquitecto Charles Garnier.

La boda de Madelaine Brockway y Jacob LaGrone en París

Para el día central, Madelaine y Jacob alquilaron el Palacio de Versalles, residencia que mandó a construir Luis XIV y está situado a unos 19 kilómetros al oeste de París. De acuerdo a la fuente citada, la novia lució un vestido blanco de vuelo y escote bardot que combinó con unos zapatos de la firma Christian Dior, captando así la mirada de todos los asistentes.

El evento contó con miles de flores blancas, lámparas de araña gigantes colgando del techo y enormes mesas para el banquete. Además, no pudo faltar el baile nupcial, el pastel de varios pisos y un espectáculo de luces. La gran sorpresa llegó durante el baile cuando en el escenario del salón se presentó Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.