Adam Levine se tomó un tiempo en el último concierto de su banda Maroon 5  para elogiar a su familia.

Por Rodrigo Schang

El pasado viernes 23, Maroon 5 ofreció un concierto en el teatro Dolby Live del Park MGM. En medio del show, Adam Levine se tomó unos minutos para homenajear a su familia.

“Antes lo hacía por mí, y ahora lo hago por ellos”, sostuvo en referencia a su esposa, Behati Prinsloo, y sus tres hijos: Dusty Rose, de 6 años; Gio Grace, de 5; y su bebé recién nacido, cuyo nombre se desconoce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine)

Sus recientes declaraciones llegan en medio de los intentos del cantante de pop por reparar su imagen después de que enviara mensajes de texto inapropiados a varias mujeres que no eran su esposa, mientras esta última estaba embarazada.

A principios de este mes, Adam Levine besó en la alfombra roja con Prinsloo, de 34 años, en la gala benéfica “An Unforgettable Evening” del “Women’s Cancer Research Fund”, manteniendo la imagen de que todo va bien en su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine)

La pareja también se mostró muy cariñosa mientras asistía a la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2023.

Adam Levine y el escándalo de su infidelidad

En septiembre de 2022, se reveló que Levine había estado enviando mensajes inapropiados a través de Instagram a varias mujeres mientras su esposa estaba embarazada de su tercer hijo.

La modelo Sumner Stroh acusó primero al ganador de un Grammy de contactar con ella y después otras dos mujeres hicieron acusaciones similares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine)

Levine negó cualquier tipo de aventura física, pero sí admitió que sus acciones habían “cruzado la línea”.

“Usé un juicio pobre al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta”, escribió el expresentador de “The Voice” en una declaración en sus Stories de Instagram en ese momento. “No tuve un romance, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, agregó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.