El líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, es acusado de enviar mensajes coquetos a dos modelos a pesar de estar casado.

Por Gabriela Peña

Hace poco, la modelo de OnlyFans Summer Stroh mostró evidencia de que Levine le había coqueteado a través de redes sociales. A esta acusación se suma la modelo Alyson Rosef que compartió mensajes con el vocalista de Maroon 5.

Adam

Adam Levin y Behati Prinsloo iniciaron su relación en junio de 2012.

En el video de TikTok del lunes que contiene la captura de pantalla, Rosef afirmó que tenía muchos más mensajes, pero optó por no compartirlos porque “no son apropiados” y “no se sentía cómoda publicando todo”.

conversaciones

Rosef afirma que tiene “muchos más” mensajes que los que compartió.

“Muchas de mis amigas lo sabían y se sorprendieron. Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él (Adam Levine)… Creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa, y nadie se merece esto.” Afirmó la modelo.

En un segundo video de TikTok, Alyson Rosef compartió con sus seguidores una captura de pantalla de otra supuesta conversación con el músico que lo mostraba supuestamente diciéndole que lo tiene enganchado en donde utiliza un emoji de pez en una caña de pescar.

Alyson

“No debería estar hablando contigo, ¿sabes [eso] verdad 😤?” supuestamente le escribió a Alyson Rosef.

“Yo también soy muy rara y solo escucho metal”, escribió, a lo que supuestamente él respondió: “Dije que nunca más chicas calientes que tú”.

Sin embargo, Alyson Rosef borró los videos de TikTok donde ponía en evidencia al cantante estadounidense.

La comediante Maryka mostró a través de una historia de Instagram el martes para compartir sus mensajes con Levine, que comenzaron así: “Ahora estoy obsesionado contigo”.

Maryka

“Ahora estoy obsesionada contigo”, supuestamente Levine escribió a Maryka.

“Amigo, ¿no estás casado?”, respondió Maryka, a lo que el artista habría respondió: “Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme”.

En la foto, la comediante agregó el hashtag “#exposeadamlevine”. Maryka también publicó un video estilo selfie que supuestamente recibió del cantante de “Girls Like You” que lo mostraba diciendo: “Soy estúpido”. Ella escribió arriba del clip, “Sí”.

Levine no ha abordado públicamente las acusaciones de los dos influencers ni ha respondido a nuestras solicitudes de comentarios. Sin embargo, negó las acusaciones de aventura de Stroh.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.