Durante las últimas horas, Adam Levine fue acusado de infidelidad a su esposa, Behati Prinsloo, y de querer ponerle el nombre de su supuesta amante al hijo que esperan.

Por Redacción COSAS

“Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas”, se lee en la primera línea del comunicado que Adam Levine, líder de Maroon 5, compartió en su cuenta de Instagram, luego de verse envuelto en rumores que lo acusan de haberle sido infiel a su esposa, la ex modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo.

Como se recuerda, el nombre de Adam Levine se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video de TikTok en el que la modelo Sumner Stroh afirmaba que salió con el cantante durante aproximadamente un año, mientras el se encontraba casado con Prinsloo.

Sin embargo, el escándalo no se enfoca solo en la infidelidad, sino en que Levine le habló a la modelo meses después de que su romance terminara para preguntarle si no tenía problemas de que su tercer hijo, del que Behati se encuentra embarazada, llevara su nombre.

“Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No cometí una infidelidad. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, sostuvo Levine sobre la acusaciones.

Adam Levine envía mensaje a su esposa

Adam Levine

El pronunciamiento de Levine en sus redes sociales.

En medio de su pronunciamiento, Adam Levine aprovechó para enviar un mensaje a su esposa, con quien lleva ocho años de casados y tiene dos hijas de 5 y 4 años.

“Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, concluyó dejando en claro que no se separaría de Behati.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.