Después de dar la bienvenida a su tercer hijo en enero, Adam Levine brindó una entrevista para hablar sobre su familia.

Por Ginger Astete

Han pasado menos de dos meses, desde de que Adam Levine y Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos. Luego de este especial momento, el líder de Maroon 5 confesó detalles sobre su vida privada con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine)

“Es asombroso. Me encanta el caos. Acepto el caos”, confesó el intérprete de ‘This Love’ en el programa On-Air With Ryan Seacrest de iHeartRadio el pasado tres de marzo.

Actualmente, Adam y Behati tienen tres hijos, Dusty Rose de 6 años, Gio Grace de 5 años y su recién nacido tercer hijo. “Presioné más por la minivan. Veo una minivan como si acabara de comprar algo completamente nuevo. Puedes hacer una minivan como quieras. No tiene que ser la Chrysler Town & Country de tu mamá. Puede ser una nave espacial espectacular y divertida”, agregó el cantante en referencia a los cambios a los que se han tenido que enfrentar ahora que su familia creció.

Adam Levine está trabajando en un nuevo proyecto

“Estamos trabajando en algo que es increíblemente genial”, compartió Adam. “Estoy más entusiasmado con esto de lo que he estado en mucho tiempo. Definitivamente es música… Estamos justo en el medio, pero sé que creo que es una de las cosas más geniales que hemos hecho y muy diferente”, confesó el cantante.

Se sabe que Adam no suele compartir detalles sobre los proyectos de Maroon 5 cuando están aún en proceso por lo que sus fanáticos deberán esperar al lanzamiento oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.