Tras semanas de polémica, Adam Levine y Behati Prinsloo se dejaron ver juntos en una cena benéfica que tuvo lugar en Las Vegas.

Por Redacción COSAS 

Adam Levine y Behati Prinsloo reaparecieron en una cena solidaria realizada en Las Vegas por la fundación de Shaquille O’Neal, en la que el cantante ofreció un pequeño concierto, semanas después de haber sido acusado por varias mujeres, entre ellas la modelo Sumner Stroh y su instructora de yoga, de infidelidad a su esposa y madre de sus hijas.

Behati Prinsloo fue vista en el backstage del show de Adam Levine con Maroon 5 en Las Vegas.

La de este domingo representó la primera aparición pública de la pareja desde el escándalo que se desató por las revelaciones de la modelo Summer Stroh que aseguró haber mantenido una relación con el cantante hace un año y lo acusó de haber retomado comunicación con ella para comentarle si no habían problemas con que le pusiera su nombre al hijo que ahora espera con Behati Prinsloo.

Como se recuerda, tras la declaración de Stroh, más mujeres se sumaron a acusar a Levine de acoso, entre ellas su ex instructora de yoga, Alanna Zabel, que indicó que el cantante se le insinuaba al punto de generarle problemas con sus ex parejas.

La respuesta de Adam Levine

“Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, sostuvo el cantante.

Como se recuerda, Adam Levine se pronunció tras las acusaciones de Stroh en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram y aprovechó para pedir disculpas a su esposa tras reconocer que “cruzó una línea”. Sin embargo, nunca admitió haberle sido infiel.

“Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas. Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No cometí una infidelidad. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, sostuvo Levine sobre las acusaciones.

En el mismo comunicado, el cantante hizo referencia a que tanto el como su esposa “superarían” la situación en conjunto, dejando de lado los rumores que predecían una separación.

Luego de ver a la pareja en un evento público, se comprueba que no estarían pensando en el divorcio y que, por el contrario, se encontrarían buscando la manera de resolver sus problemas juntos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.